Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2021

Bloober Team desmiente la reciente filtración y aclara que trabaja solo en dos proyectos

La filtración data de hace varios años y se refería al ya lanzado Layers of Fear 2.

Bloober Team ha estado en la escena principal de la industria por todos los rumores relacionados a Silent Hill que rodean al estudio tras su acuerdo con Konami; aunque la semana pasada fue noticia por otros motivos, una filtración que aseguraba que ya estaban trabajando en Layers of Fear 3.

Ahora, el estudio polaco, en voz de su jefe de marketing Tomasz Gawlikowski, le ha confirmado a IGN que dicha filtración es de hace varios años atrás y que el título llamado por su nombre en clave “H2O” es Layers of Fear 2, título que fue lanzado en 2019.

Con respecto a Black y Dum Spiro, otros dos títulos mencionados en la filtración, mencionaron que el primero de ellos está en desarrollo, pero que su premisa dista mucho de la información que se filtró recientemente, mientras que Dum Spiro está actualmente en pausa pues no lo consideraron comercialmente viable.

Por otro lado, Gawlikowski informó que ahora mismo están trabajando en dos proyectos de un espectro más amplio que The Medium, aunque destacó que no se trata de ninguno de los juegos que se han estado especulado recientemente; aunque no mencionó concretamente que no se tratan de Silent Hill.

Así pues, tendremos que esperar más información oficial para ver que se trae entre manos este prometedor estudio tras su acuerdo con Konami.

¿Crees que Bloober Team haga un buen Silent Hill?