Noticias Por José D. Villalobos 6 julio, 2021

Bloober Team ya trabaja en el terrorífico Layers of Fear 3

El proyecto, definido como H2O, tomará como referencia el primer juego de la serie.

Bloober Team ha sido muy popular últimamente por su acuerdo con Konami; que se rumora será para crear un nuevo Silent Hill. Ahora, en ResetEra se han filtrado algunos datos de la página web de la Comisión Europea que desvelan detalles de los nuevos proyectos del estudio.

El primero de estos proyectos es H2O, nombre en clave de Layers of Fear 3, un título que combinará el horror oculto con altas cargas emocionales y una narrativa única y atrapante.

Los desarrolladores quieren que el núcleo del diseño del juego se cree a partir de ciertos aspectos e ideas del primer Layers of Fear; basándose en un personaje específico, con dotes artísticos, para que el jugador pueda descubrir las capas de la historia mientras va creando su obra maestra.

Asimismo, en la publicación se aclara que el juego tendrá un gameplay más refinado y de alta calidad; aumentando los efectos de inmersión con las nuevas tecnologías y apoyándose en un excelente diseño de sonido.

Además, al igual que en las entregas anteriores, el final del juego reflejará el camino y las decisiones que ha tomado el jugador a lo largo de la partida.

Eso sí, aún se desconoce el estado de desarrollo del título, pues este ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por el estudio; así que recomendamos esperar información oficial antes de crear alguna expectativa mayor.

Layers of Fear 3 aún no ha sido anunciado oficialmente.