Noticias Por José D. Villalobos 25 julio, 2023

Blasphemous 2 tendrá edición en formato físico; ya se han abierto las reservas

No te pierdas el nuevo tráiler del juego.

The Game Kitchen y Team17 han anunciado que las reservas de Blasphemous 2 ya se han abierto a nivel mundial para sus versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC.

Además, se ha anunciado que el juego contará con ediciones físicas que llegarán a Europa desde el día 1. A su vez, Steam tendrá su versión Digital Deluxe exclusiva que incluirá el soundtrack y un libro de arte digital.

Las ediciones digitales de Blasphemous 2 costarán 29,99 euros; con un 10% de descuento para las reservas. Por su parte, las ediciones físicas tendrán un costo de 34,99 euros en PS5 y Xbox Series, mientras que en Switch valdrá 39,99 euros. Aquí su nuevo tráiler:

El juego nos pondrá nuevamente a los mandos del Penitente, que despierta de su descanso eterno para enfrentarse al nuevo Hijo del Milagro.

Ahora, el Penitente contará con tres armas diferentes que le permitirán ampliar sus habilidades. A su vez, cada arma interactuará de formas diferentes con los escenarios para resolver puzles y generar variantes en su gameplay.

Si quieres saber más novedades del juego, te recomendamos leer nuestro artículo en el que repasamos 7 cambios jugables de la secuela.

Blasphemous 2 llegará este 24 de agosto a PS5, Xbox Series X|S y PC. La edición física llegará a Europa el mismo día, pero en EEUU será lanzada el 15 de septiembre.