Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

Beyond Good & Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft

Pero seguimos sin fecha y tráiler.
Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y es muy ambicioso

Para nadie es un secreto que Ubisoft tiene en el tintero una serie de títulos que han sufrido una buena cantidad de problemas y retrasos en su desarrollo; y uno de los más sonados es, sin duda alguna, el esperadísimo Beyond Good & Evil 2.

El título está en desarrollo desde hace muchísimos años y ni siquiera hemos podido ver un nuevo tráiler o avance desde hace muchísimo tiempo; pero la desarrolladora gala se ha empeñado en reafirmar que el proyecto sigue en marcha y que se hará realidad.

Ahora, en la cuenta de Twitter de Ubisoft Barcelona, uno de los estudios que está ayudando a la sucursal de Montpellier en el desarrollo, se ha publicado una vacante de trabajo para un animador de gameplay con experiencia.

Sin embargo, lo más interesante del escrito es que en él se especifica que Beyond Good & Evil 2 es «uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha» de Ubisoft, lo que podría devolver la esperanza a algunos fans que esperan su lanzamiento. Aquí el tweet:

Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC. Según rumores, el juego podría salir en 2024 o 2025, sin versiones para PS4 y Xbox One.