Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2021

Bassmaster Fishing 2022 llegará en físico a PS4 y PS5 en otoño

Conviértete en el pescador definitivo.

¡Atención a todos los aficionados de la pesca virtual! Meridiem Games ha anunciado que Bassmaster Fishing 2022, juego de pesca de lubinas competitiva, llegará en formato físico a PS4 y PS5 en otoño de este mismo año 2021, con la licencia completa de Bassmaster y eventos de diferentes niveles.

La edición Deluxe incluirá un envoltorio exclusivo del barco Bassmaster Fishing 2022, además de cosméticos y equipo de la marca B.A.S.S, sin dejar de lado tu propia lista de desafíos que podrás cumplir para convertirte en el pescador definitivo.

Dentro del juego podrás desafiar a 10 pescadores profesionales de la gira Elite en 8 locaciones reales. Al ganar ascenderás de categoría y contactarás con nuevos patrocinadores, lo que te ayudará a progresar en tu carrera y llegar a la cima.

El título también cuenta con un modo multijugador en línea con tablas globales y juego cruzado, para probar tus habilidades pesqueras junto a tus amigos; con la posibilidad de seleccionar a leyendas de la pesca como Scott Martin y Hank Cherry.

Bassmaster Fishing 2022 llegará en otoño a PS5 y PS4.

Sigue en LaPS4.com.