Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2019

Bandai Namco anuncia la transmisión Dragon Ball Super Showcase para este 14 de Enero

La compañía promete grandes anuncios y noticias durante el directo.

Bandai Namco de América ha anunciado que realizará la transmisión en vivo Dragon Ball Games Super Showcase este 14 de Enero (15 de Enero en Europa). El directo comenzará la 1:00 de la madrugada y tendrá una duración aproximada de una hora. La compañía ha prometida grandes revelaciones, noticias y entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de la franquicia que se anunciarán en esta transmisión, puedes seguirla directamente desde el canal de Twitch de Bandai Namco siguiendo este enlace.

En cuanto al posible contenido que pueda ser revelado en el directo, se especula que se haga el anuncio oficial para occidente de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, título que se estaría anexando al catálogo de la Nintendo Switch, tras haber sido listado recientemente por el organismo de clasificación australiano.

No obstante, no se debe destacar la posibilidad de que exista un anuncio importante referente a Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2, pues en vistas del estreno del nuevo filme Dragon Ball Super Broly, no sería descabellado que se introdujera contenido relacionado a esta al título desarrollado por Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

¿Qué esperas que sea anunciado en esta nueva transmisión?