Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla es el lanzamiento más vendido de la saga en su primera semana

La aventura de Eivor ha logrado vender más unidades que cualquier otro juego de la saga en su primera semana.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en el mayor lanzamiento de la saga Assassin’s Creed de toda su historia, pues la aventura de Eivor ha conseguido vender más unidades en su primera semana que cualquier otro de los títulos de la serie, aunque no se revelaron las cifras exactas de ventas.

Asimismo, la compañía aclaró que el juego también se convirtió en el lanzamiento de PC más vendido en la historia de Ubisoft y que logró romper el récord de ventas de Ubisoft Store en el mismo período.

“Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego». Dijo Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Asimismo, el productor aseguró que este es solo el inicio del andar de este juego y que tienen ‘planes de contenido sólidos’ para que los aficionados sigan inmersos en la atmósfera vikinga del título por mucho más tiempo.

Entre algunos datos curiosos, la compañía compartió que los jugadores han recorrido más de 4 millones de kilómetros en el mapa del juego y que han construido más de 55 millones de edificaciones desde su lanzamiento. Asimismo, los jugadores han jugado a los dados Orlog más de 3.5 millones de veces y han participado en los concursos de beber y flyting más de 1.8 millones de ocasiones.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. El título de ambientación nórdica también conquistó la cima de juegos físicos vendidos de la semana en UK, demostrando su enorme éxito comercial.