Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2021

Aeterna Noctis anuncia su lanzamiento y doblaje al castellano en un asombroso tráiler

Metroidvania en estado puro.

Aeternum Game Studio ha desvelado hoy un nuevo tráiler del prometedor Aeterna Noctis, un metroidvania que está siendo desarrollado con el apoyo del programa PlayStation Talents en suelo español.

En el metraje han anunciado que el juego será lanzado en diciembre de 2021 y que, además, llegará totalmente doblado al castellano, en un título que mezcla un estilo artístico sencillamente espectacular dibujado a mano con un gameplay que gusta más a medida que siguen saliendo más adelantos. Aquí te dejamos el vídeo:

En Aeterna Noctis debemos encarnar al Rey de la Oscuridad y enfrentar a hordas de enemigos, poderosos jefes finales y superar todo tipo de desafiantes puzles que intentarán impedirnos progresar por los 16 mundos en los que se divide el juego.

Su jugabilidad propone un equilibrio entre las plataformas y el combate, mientras nos cuenta una historia épica y profunda que los mismos jugadores irán descubriendo a medida que vayan completando las misiones y hablando con los distintos personajes que se encontrarán en su periplo.

Por último, te contamos que el juego ofrece una experiencia «Metroidvania en estado puro» que permitirá que el jugador personalice el árbol de habilidades del Rey de la Oscuridad para adaptarlo a su estilo de juego. Podrás seleccionar si hacerlo un maestro en el combate cuerpo a cuerpo o hacerlo muy dotado en ataques a distancia.

Aeterna Noctis estará disponible en PS5 y PS4 en diciembre de 2021.