Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Ada Wong sí iba a salir en Resident Evil Village inicialmente, pero fue descartada

Capcom decidió dejarla fuera porque su inclusión crearía "algunos conflictos".

Resident Evil Village ya está disponible y, gracias a ello, se ha podido acceder al contenido de las ediciones coleccionista y Deluxe, lo que derivó en una revelación más que interesante para todos los fans de esta longeva saga.

Según reporta IGN, En el libro de artes conceptuales The Tragedy of Ethan Winters incluido en el DLC Trauma Pack, podemos ver algunos diseños iniciales de Ada Wong, personaje clásico de la franquicia que fue descartado del juego, más allá de que ya tenían un esquema sólido para su aparición.

Dentro del juego veríamos a Ada con el típico atuendo de médico medieval y se encargaría de salvar a Ethan en algún momento de la historia, para posteriormente revelar su identidad y sorprender a los jugadores. Aquí te dejamos una imagen con su aspecto y la escena anteriormente descrita:

Finalmente, Capcom aclara en el documento que decidieron que Ada no apareciera en el juego porque generaba «algunos conflictos» en la historia, razón por la que no podremos verla en esta nueva iteración.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.