Noticias Por José D. Villalobos 28 noviembre, 2018

Actualización de Warriors Orochi 4 añadirá el nuevo modo de juego: Bridge Melee

La actualización estará disponible desde mañana, 29 de Noviembre.

Koei Tecmo Europa lanzará este 29 de Noviembre una nueva actualización para Warriors Orochi 4, más reciente entrega de esta aclamada serie que reúne más de 170 personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors. La nueva actualización se encargará de introducir una nueva modalidad a su apartado de modos de juego. Titulada Bridge Melee, en esta experiencia la velocidad será la clave para que los jugadores puedan alzarse con la victoria frente a sus rivales.

La noticia ha venido acompañada de un tráiler de presentación de esta nueva adición, en el que podrás darle un primer vistazo al nuevo contenido, detallando sus características más importantes y mecánicas. Aquí te lo dejamos:

Bridge Melee es una excelente excusa para regresar al universo de Warriors Orochi 4 y nuevamente poner a prueba todas tus habilidades sobre el campo de batalla. En esta nueva modalidad, tu objetivo es derribar a tantos soldados como puedas antes de que te tiren o el tiempo se acabe. Los oficiales aparecerán más tarde en el escenario, y después de que acabes con ellos, aparecerán tres unidades deificadas. ¡Corre contra el reloj en este nuevo modo de juego único!

Además, esta experiencia cuenta con un elemento especial llamado «Supergiant». Con este elemento, puedes enviar enemigos volando simplemente saltando o corriendo a través de ellos. Recluta a tu trío favorito de héroes y encuentra el equipo definitivo que te permitirá barrer con tus rivales en el campo de batalla, en una batalla contra el crono que llenará de adrenalina y frenetismo cada uno de los enfrentamientos.

En cuanto a Warriors of Orochi 4, te contamos que es la más reciente entrega de esta serie de juegos uno contra miles de Koei Tecmo, que fue anunciado por primera vez en el pasado mes de Marzo del presente año, tras 5 años de ausencia. Esta entrega cuenta con la aparición inaugural de las habilidades mágicas y la introducción de cinco dioses como nuevos personajes jugables: Zeus, Ares, Atenea, Perseo y Odín.

Además, este nuevo juego también ha traído de regreso una característica aclamada por todos los aficionados de la serie, el retorno del modo multijugador cooperativo, que te permitirá disfrutar de toda la acción de los combates acompañado de un amigo.

Warriors Orochi 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo modo de juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.