Noticias Por José D. Villalobos 3 mayo, 2021

Activision aclara la situación de Toys for Bob: “No ha habido reducción de personal”

Toys for Bob ahora cumple labores de soporte en CoD Warzone.

La situación de Toys for Bob fue noticia durante la semana pasada, ya que el estudio informó que se dedicaría a hacer labores de soporte en CoD Warzone, algo que no agradó a muchos aficionados ni a extrabajadores que informaron en Twitter que muchos empleados habían sido despedidos en los últimos meses.

Ahora, Activision le ha enviado un comunicado al medio MP1st en el que desmienten lo afirmado anteriormente, asegurando que no ha habido reducción de personal en Toys for Bob y que el equipo de desarrollo está operando al completo.

“Los reportes de despidos en Toys for Bob son incorrectos. No ha habido reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está completamente operativo y tienen vacantes de trabajo abiertas ahora mismo. El estudio está emocionado para continuar dando soporte a Crash Bandicoot 4: It’s About Time y más recientemente en darle soporte adicional a Call of Duty: Warzone”.

Como se ha visto, la información proporcionada por Activision no concuerda para nada por lo dicho por exempleados de Toys for Bob, así que habrá que seguir dándole seguimiento al caso para ver cómo termina el asunto.

Eso sí, desde la compañía informan que le seguirán dando soporte a Crash Bandicoot 4: It’s About Time; y el título no cuenta con ningún tipo de expansión anunciada o nuevo contenido, algo que resulta, cuanto menos, curioso.