Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2021

¿Abandoned es Silent Hill? Los desarrolladores lo dejan caer en un críptico mensaje

Aficionados especulan sobre la posibilidad de un nuevo juego de la saga.

Desde su revelación, Abandoned ha dado mucho de qué hablar por sus estrategias de marketing y, sobre todo, por ese rumor que relacionaba a Kojima con el desarrollo del juego; algo que fue desmentido por los mismos desarrolladores de Blue Box Game Studios.

Ahora, tras anunciar el retraso del estreno del gameplay que podrá verse solo en PS5, el estudio ha lanzado un críptico mensaje en Twitter que ha encendido las expectativas de todos los aficionados de Silent Hill. Aquí te dejamos el tweet:

“Adivinen el nombre: Abandoned = (Primera Letra S, Última letra L). La revelación se acerca”, reza el mensaje compartido por Blue Box en Twitter. Esto podría tomarse como una revelación de que Abandoned al final se trata de un nuevo juego de Silent Hill; pues dicha IP de Konami comienza por S y termina con L.

Además, tomando en cuenta que han habido muchos rumores sobre la realización de un nuevo juego de Silent Hill, incluyendo declaraciones de su compositor Akira Yamaoka, podría ser totalmente factible que se tratase de una inusual forma de anticipar el anuncio del juego.

De momento, no nos queda más que esperar hasta este 22 de junio que se revele su gameplay a través de una app de PS5 para recibir más información.

Abandoned está en desarrollo para PS5.