Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2021

Cyber Shadow añade tres easter eggs con una actualización; encontrarlos te dará una habilidad

Quien logre hallar primero los tres huevos de pascua incluirá su nombre en los créditos del juego.

Yacht Club Games ha anunciado que ya lanzaron la actualización 1.04 de Cyber Shadow en todas las plataformas; este parche tiene como finalidad añadir tres nuevos easter eggs al título, que le darán una nueva habilidad a todos los jugadores que logren encontrarlos.

Además, quien halle primero estos huevos de pascua tendrá la oportunidad de escribir su nombre en los créditos del juego para proclamarse ganador de este desafío.

La desarrolladora ha desvelado las primeras pistas de cada easter egg y seguirá dando más en su página web y su cuenta de Twitter; así que te recomendamos estar atento a sus redes. Aquí te dejamos las tres primeras pistas:

  • Primera pista del Easter Egg 1: «¿Truenos sin lluvia? Supongo que técnicamente estamos bajo tierra; pero el techo está tan lejos que no puedo verlo».
  • Primera pista del Easter Egg 2:  «No quedan muchos lugares desprovistos de tecnología en Mekacity además de este. No se ve ni una pizca de circuitos ni pisos de metal».
  • Primera pista del Easter Egg 3: «Mis giroscopios no pueden con este balanceo, creo que me voy a marear».

Cyber Shadow está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis.