Noticias Por José D. Villalobos 8 febrero, 2019

A Plague Tale: Innocence muestra su plaga de ratas en un nuevo vídeo

No te pierdas el tercer vídeo entre bastidores de este título de Asobo Studio.

Asobo Studio ha publicado el tercer vídeo entre bastidores de A Plague Tale: Innocence, próximo título que será lanzado el 14 de Mayo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. El metraje de hoy, se encarga de resaltar el trabajo del equipo de desarrollo francés, específicamente, en todo lo que respecta a la plaga de ratas que aparece en el juego.

Por otro lado, el primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, y la segunda entrega nos llevaba a la Edad Media, mientras que Los Niños de la Plaga, nombre del tercer vídeo, se centra en su némesis: la antinatural plaga de ratas que invade la Francia medieval y la incansable persecución de Hugo y su hermana Amicia por parte de la Inquisición. Aquí te lo dejamos:

La muerte y a enfermedad siguen la estela de la plaga de ratas y ninguna persona, ya sean clérigos, realeza o campesinos, está a salvo. Las ratas para el estudio Asobo eran inicialmente secundarias en relación a los personajes principales y el enfoque narrativo.

Sin embargo, a medida que se fue desarrollando el título, se convirtieron en parte integral de la estructura del juego y una parte central de la experiencia influyendo en todos los aspectos del diseño. La Inquisición ha comenzado a contraatacar y su equipamiento resulta específico para detener la plaga, utilizando la luz y armaduras para mantener las ratas a raya.

A Plague Tale: Innocence estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 14 de Mayo.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?