Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2019

4A Games repasa la historia de la serie en el nuevo vídeo de Metro Exodus

Metro Exodus será la aventura más grande de la saga.

Deep Silver y 4A Games ha lanzado hoy Metro Exodus Uncovered, un espectacular y completo nuevo vídeo de juego que da la bienvenida al mundo de Metro a los recién llegados a la serie. Afamados por su atmósfera cautivadora, intenso estilo de juego, impactante narrativa y el evocador mundo de juego, Metro 2033 y Metro: Last Light han labrado el camino de la serie para colocarla en el lugar que está dentro de la industria.

Ahora, Deep Silver y 4A Games se preparan para lanzar el esperado Metro Exodus. Tras cinco años de desarrollo, se basa en las fortalezas de la serie, al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia post apocalíptica. Para los recién llegados a la serie, el vídeo explora el mundo de juego único y el envolvente estilo de juego que caracteriza a Metro Exodus.

Aquí te dejamos el vídeo:

Metro Exodus estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 15 de Febrero. Recientemente, el juego ha mostrado sus rifles y sus pistolas en una serie de vídeos acerca del armamento de Artyom.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de Metro?