Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2019

Metro Exodus muestra sus rifles en un nuevo vídeo

Se trata del primero de una serie de metrajes que mostrarán las armas del juego.
Metro Exodus Portada

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el primer de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Este primero se centra en los rifles Kalash, Bulldog y Valve. Aquí te dejamos el vídeo:

Ahora, procedemos a mostrarte las descripciones de cada una de las armas que han sido mostradas en el vídeo, haciendo énfasis en sus ventajas y características principales.

  • Kalash.

El Kalash es una de las pocas armas de antes de la guerra y se ha usado en conflictos alrededor del mundo dada su inigualable fiabilidad y su potencia de fuego en combate. Asimismo, el Kalash estándar es un fusil de asalto eficaz en sí mismo, pero, gracias a Tokarev, la versión espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas.

Además, esta arma también se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera.

  • Bulldog.

Muy superior al Kalash en daño infligido, manejo, peso y precisión. También tiene una cadencia de tiro menor, por lo que es más fácil controlar cada ráfaga bajo presión.

Aun así, pese a todo, es raro encontrar un Bulldog. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hábil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su «hermano mayor», el indestructible Kalash.

  • Valve.

«Mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos», dicen. Y está muy bien, pero nunca se sabe cuándo vas a tener que enviar un pedazo de plomo al centro de un objetivo que está a varios cientos de metros.

Cuesta encontrar fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra, y menos aún en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es más que capaz en cuanto a precisión y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayoría de protecciones.

Metro Exodus estará disponible desde este 15 de Febrero para PS4, Xbox One y PC. Observa aquí la espectacular Artyom Custom Edition de este juego.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?