Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2018

El shoot em’up vertical Fast Striker llegará a la PS4 y Vita el 17 de Octubre

El juego contará con la opción cross-buy para ambas consolas.

El estudio alemán NGDEV, en conjunto con la editora Eastasiasoft, han anunciado que lanzarán Fast Striker, un título shoot em’up vertical en dos dimensiones, para las consolas PlayStation 4 y PS Vita el próximo 16 de Octubre en Norteamérica y el 17 de Octubre en territorio europeo. Asimismo, las compañías han dejado claro que el título cuenta con la característica de ser cross-buy, por lo que solo deberás comprarlo una vez para jugarlo tanto en la PS Vita como en la consola de sobremesa de Sony.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, en el que podrás observar toda la acción y frenetismo de este juego de disparos que planea rememorar las viejas glorias de este tipo de juegos en el siglo XX, además de introducir ciertas innovaciones en lo que respecta a modos de juego y opciones adicionales. Aquí te dejamos el vídeo:

En Fast Striker los jugadores deberán demostrar todas sus habilidades de conducción de naves y disparos a través de seis niveles cargados de acción y enemigos por doquier, además de enormes jefes finales que querrán interponerse en tu camino. Asimismo, el título cuenta con un total de 4 modos de juego que se encargan de variar ligeramente la experiencia de juego, introduciendo distintas condiciones que llevarán a los jugadores al límite según sea la dificultad escogida al iniciar la partida.

Del mismo modo, el juego cuenta con un sistema elaborado de puntuaciones y la característica de poder configurar el control a tu gusto. A su vez, el juego correrá de forma fluida a 60 fps y te permitirá también ajustar la pantalla.

Fast Striker será lanzado para PS4 y PS Vita el próximo 17 de Octubre en Europa. Podrás adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 6,99 euros. Una versión física será vendida a través de Play-Asia.com por unos 34,99 euros e incluirá una copia del juego, el certificado de autenticidad, la banda sonora original y el manual.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.