Noticias Por José D. Villalobos 27 septiembre, 2018

Steins;Gate Elite llegará estará disponible en Europa desde el 19 de Febrero de 2019

Al fin tenemos la fecha de lanzamiento de esta novela visual para el viejo continente.

El estudio japonés Spike Chunsoft ha anunciado que su próximo título Steins;Gate Elite, será lanzado el 19 de Febrero de 2019 en el continente europeo, teniendo así exactamente la misma fecha de lanzamiento en la que se estrenará esta novela visual de ciencia ficción en Norteamérica.

Del mismo modo, la compañía ha revelado que quienes adquieran este juego estarán recibiendo otro título de la serie como incentivo, dependiendo de cuál sea la plataforma del ejemplar comprado. En el caso de los usuarios de PlayStation 4, los compradores estarán recibiendo el juego Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, mientras que los jugadores de Nintendo Switch recibirán como bonus el título 8-BIT ADV Steins;Gate.

Steins;Gate Elite es un título perteneciente al género de novela visual, presentando la historia a través de secuencias animadas tomadas del anime Steins;Gate que contarán con voces y texto. A su vez, el juego se trata de una nueva versión del Steins;Gate lanzado en el año 2009, totalmente remasterizada y adaptada a las posibilidades técnicas de la octava generación de consolas.

La historia del juego gira en torno a un grupo de jóvenes conocedores de la tecnología y entusiastas de la ciencia, que descubren una manera de cambiar el pasado a través de un correo electrónico utilizando un microondas alterado para lograr tal fin. Sus experimentos para intentar cruzar los límites del tiempo comienzan a perder el control y se ven enredados en una conspiración en torno a SERN, la organización detrás del Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que dice ser de un futuro distópico.

Steins;Gate Elite será lanzado para PS4 y Switch el 19 de Febrero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva versión del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.