Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2018

This is The Police II ya está disponible para PS4

Hora de ser el Sheriff de Sharpwood.

Luego de haber pasado un período solamente disponible para los jugadores de PC, This is The Police II ya está disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que se agregará al catálogo de la Nintendo Switch el próximo 5 de Octubre. Los usuarios de las consolas antes mencionadas ya podrán empezar a impartir justicia cumpliendo el papel de Sheriff en Sharpwood, aunque primero deberán preocuparse por sobrevivir.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás notar el característico estilo del apartado gráfico de este juego de Weappy Studio, distribuido por THQ Nordic. Aquí te dejamos el vídeo:

Al igual que en la primera entrega, este nuevo juego es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión, agregando mecánicas de juego inesperadas que harán que la estrategia y la táctica cobren aún más importancia dentro del título. Además, no será suficiente controlar el equipamiento de tus policías y tener muy en cuenta sus habilidades y limitaciones individuales, sino que cada desafío requerirá la acción directa del jugador y el resultado dependerá de cada una de las decisiones que tomes.

A su vez, tus subordinados no serán solo un recurso que podrás manejar a tu antojo, ahora son entes vivientes que tienen sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, por lo que tendrás que tener todas estas cosas bajo control para poder sobrevivir. En otro orden de ideas, se ha colgado un vídeo en el que podrás escuchar la primera pieza de la banda sonora del juego, titulada Värdelös, compuesta Ben Matthews y arreglado por Kevin Penkin. Aquí te lo dejamos:

This is the Police II ya está disponible para PS4 y Xbox One. Puedes adquirir el título en formato físico y digital desde la PlayStation Store con un precio de venta recomendado de 29,99 euros. El 5 de Octubre se lanzará la versión para Switch.

¿Listo para hacer justicia como Sheriff de Sharpwood?

Déjanos tu opinión en los comentarios.