Noticias Por José D. Villalobos 14 septiembre, 2018

The Missing: J.J Macfield and the Island of Memories se lanza este 11 de Octubre

La macabra propuesta de Swery llegará en menos de un mes.

La desarrolladora White Owls, en conjunto con la compañía Arc System Works, han anunciado que su próximo título de puzles The Missing: J.J Macfield and the Island of Memories , creación de Hidetaka Suehiro, mejor conocido en el ámbito de los videojuegos como Swery, será lanzado el próximo 11 de Octubre en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Desafortunadamente para todos los aficionados de habla hispana, el idioma español no estará incluido entre las opciones del juego, pues este solamente contará con los idiomas inglés, japonés, chino y coreano, lo que demuestra que los desarrolladores están apostando con bastante fuerza al mercado asiático, o piensan que este título puede ser mejor recibido por los aficionados de dichos territorios.

En cuanto a la historia de The Missing: J.J Macfield and the Island of Memories trata de la súbita desaparición de una chica en la misteriosa Isla de las Memorias, situación que hará que J.J, personaje con el que jugaremos durante la aventura, se embarque en un extraño y doloroso viaje cargado de sufrimiento en búsqueda de su querida amiga, el cual se convertirá en un auténtico suplicio.

Además, no importa que tan herida y disminuida físicamente este J.J, mientras se encuentre en esta isla no podrá morir, lo que significa que tendrá la capacidad de seguir andando a pesar de que sus extremidades estén completamente fracturadas o de que su cabeza esté a punto de una decapitación. J.J será capaz de sacrificar su propia vida y su cuerpo con tal de encontrar a su amiga y descubrir las razones por las que esta se alejó de ella.

The Missing: J.J Macfield and the Island of Memories estará disponible a partir del 11 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a esta macabra propuesta?

Déjanos tu opinión en los comentarios.