Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2018

Ni Star Wars ni Los Vengadores dirán presente en Kingdom Hearts III

Declaraciones de Tetsuya Nomura complican la aparición de algún elemento de dichas series.

Kingdom Hearts III ha sido uno de los títulos que ha logrado cautivar a una enorme cantidad de aficionados a lo largo del E3 2018, presentando espectaculares tráileres, luego de haber revelado finalmente la tan añorada fecha de lanzamiento del título, 29 de Enero de 2019.

A través de diversos metrajes, Square Enix le ha presentado a todos los jugadores los diferentes mundos de Disney que harán su aparición en el juego, dándose a conocer primero la inclusión de mundos como los de Toy Story, Monstruos SA, entre otros, para ahora revelar también la adición del mundo de Frozen y, por último, la presencia del universo de Piratas del Caribe en el juego.

En este sentido, el medio japonés mobile01 le ha realizado una entrevista a Tetsuya Nomura, en la que habló en detalle acerca de las novedades introducidas en esta nueva entrega de la saga, sin dejar de lado, por supuesto, los mundos que estarían visitando Sora y sus amigos en esta ocasión.

En dicha entrevista, se le preguntó a Nomura si le gustaría una eventual aparición de algún mundo o personaje de Star Wars o Los Vengadores en Kingdom Hearts III. Nomura respondió diciendo que, a pesar de que las dos series de películas actualmente forman parte de la compañía Walt Disney, ninguno de los personajes de dichas series son personajes originales de Disney, por lo que agregar a alguno de ellos sería bastante problemático y poco probable.

¿Piensas que sería problemático incluir algún personaje de estas series al juego?

¿Podría Nomura cambiar de opinión en el futuro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com