Noticias Por José D. Villalobos 7 junio, 2018

MotoGP 18 está disponible a partir de hoy para PS4

Marques, Pedrosa y Rossi te esperan en los circuitos más famosos del mundo.

Hace pocos momentos, Milestone y Bandai Namco Europa han anunciado que el día de hoy hace su llegada al mercado MotoGP 18, entrega correspondiente a la temporada de este año del Campeonato Mundial de Motociclismo, mejor conocido como Moto GP.

Para celebrar la noticia, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podrás echarle un vistazo al pulido apartado gráfico y a las altas velocidades que reinarán en cada competencia, aquí te lo dejamos:

MotoGP 18 cuenta con todos los pilotos y los 19 circuitos oficiales de la competición, incluyendo el nuevo circuito de Buriram de Tailandia. Asimismo, gracias a la tecnología de escaneo por drones el juego representa fielmente todos los elementos pertenecientes a todos los circuitos del campeonato, lo cual hace de este título el más realista de la serie hasta la fecha.

Del mismo modo, se ha realizado un escaneo 3D a los rostros de los pilotos de Moto GP, lo cual le ha permitido a los desarrolladores incluir las caras reales de todos los pilotos al juego. A su vez, se han añadido nuevas secuencias en vídeo y un modo espectador que le permitirá a todos los jugadores contemplar las carreras como si se tratasen de una real.

Por otro lado, uno de los aspectos que más llama la atención del juego, es su nuevo Modo Carrera, en el que podrás construir tu propio legado en la historia de este deporte, comenzando desde cero en la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la Moto GP y lograr convertirte en el máximo campeón del mundo.

MotoGP 18 está disponible a partir de hoy para PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch estará llegando al mercado el próximo 28 de Junio.

¿Piensas darle una oportunidad a este nuevo MotoGP 18?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com