Noticias Por José D. Villalobos 29 mayo, 2018

Estas son las novedades de esta semana en GTA Online

Misiones de asesinato de Madrazo, dos nuevos vehículos y mas.

Una de las políticas más efectivas que ha puesto en práctica Rockstar en los últimos tiempos, han sido las constantes actualizaciones a su exitoso GTA Online, título que continúa recibiendo actualizaciones seguidamente a pesar de tener ya más de 3 años de haber sido lanzado.

En esta semana, se le dará inclusión a nuevas misiones que te serán asignadas por el Sr. Madrazo, así como también la adición de dos nuevos vehículos, bonificaciones y descuentos.

Si eres el jefe de una prolífica empresa de mercenarios que hace bastante bien y discretamente su trabajo, de seguro muy pronto tus servicios estarán siendo solicitados por el Sr. Madrazo, quien te encomendará importantes misiones de contacto que,de completarlas de forma efectiva, estarás recibiendo jugosas recompensas.

Deberás infiltrarte en las celdas de detención de la policía de Los Santos u orquestar un organizado ataque contra la sede de Merryweather para así silenciar algunos nombres de la lista de Madrazo y dar un claro golpe de autoridad.

Por otro lado, hará su aparición el clásico deportivo Lampadati Michelli GT. Ideado en la edad de oro de la liberalización, cuando la dirección asistida era tan extraña y poco conocida como las pruebas de emisiones. Déjate sorprender por la enorme cantidad de caballos de fuerza que despliega este bólido al hundir el acelerador.

Asimismo, también será añadido el RUNE Cheburek, un coche ideal para revivir aquellos días en los que la Guerra Fría estaba en su máximo esplendor y mantenía viva esa disputa que además de generar controversia, también sirvió para que la tecnología avanzara considerablemente. Estará disponible de forma exclusiva en Southern San Andreas Super Autos.

Además, hasta el día 4 de Junio tus hazañas letales te concederán el doble de GTA$ y RP en las nuevas misiones de Madrazo que llegarán al juego esta semana. También recibirás el doble de recompensas en GTA$ y RP en los modos Adversario Motor Wars y Trap Door. Del mismo modo, las misiones de venta Smuggler’s y tráfico de armas también gozarán del mismo beneficio.

De igual forma, disfrutarás de importantes descuentos en las siguientes de máquinas de guerra y vehículos de alto rendimiento:

Pegassi Opressor – 25% de descuento.
Cabinas del centro de operaciones móvil – 30% de descuento.
Pegassi Tezeract – 25% de descuento.
Vapid Ellie – 25% de descuento.
Progen Tyrus – 25% de descuento.
Buckingham Volatus – 40% de descuento.
Nagasaki Havok – 40% de descuento.
Western Rogue – 40% de descuento.
V-65 Molotok – 40% de descuento.

Por último, también se añadirán descuentos del 40% y 50% en las siguientes mejoras y propiedades:

Búnkeres – 40% de descuento.
Reformas del búnker – 40% de descuento.
Hangares – 50% de descuento.
Taller del hangar – 50% de descuento.

¿Qué te han parecido las novedades de esta semana de GTA Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com