Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2018

Nuevo tráiler de God of War muestra el proceso de creación de Atreus

La presencia de Atreus le dará a este título un factor que las anteriores entregas no tenían.

God of War es uno de los títulos más esperados del año por parte de los aficionados, el título promete ser una de las grandes adiciones al catálogo de la PS4 en el 2018, además de ser uno de los juegos exclusivos que más han llamado la atención de esta consola.

La gente de Sony sabe muy bien la expectativa que ha generado este título y lo aprovecha día tras día revelando información y material visual que aumenta la emoción y las ansias por adquirir el título de los aficionados del dios de la guerra.

En este caso, en el canal de YouTube de PlayStation se ha publicado un tráiler que muestra como cobró vida dentro del título Atreus, hijo de Kratos. Disfruta con tus propios ojos el nuevo vídeo:

En el vídeo se ve a Jeet Shroff, jefe de ingeniería de gameplay del título, revelando información acerca de Atreus, su razón de ser y el papel que desempeñará dentro de la venidera entrega.

Shroff ha expresado que ha sido un completo desafío involucrar a un personaje como Atreus en el título, puesto que era muy difícil hacer que algún otro personaje fuese realmente útil para Kratos, un feroz guerrero que entrega tras entrega ha demostrado que no necesita de nadie para poder vencer a algún enemigo.

Del mismo modo, expresó que la inclusión del hijo de Kratos a este nuevo título de la saga amplía el espectro de posibilidades para el jugador, haciendo que el juego no se concentre solamente en Kratos, sino que exista una variante o factor que sea capaz de ejecutar acciones que sean determinantes en diversas situaciones.

Asimismo, Shroff aclaró que se le ha asignado un botón exclusivo a Atreus, el cual servirá para desplegar su repertorio de habilidades que tendrán un rol complementario y le permitirá a los jugadores resolver puzzles y derrotar diversos enemigos.

También ha revelado que existirán pasajes del juego en el que este personaje será el foco principal y dejaremos de controlar a Kratos para controlarlo a él.

God of War verá la luz este 20 de abril de forma exclusiva para PS4.