Noticias Por César Rebolledo 20 abril, 2017

Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

El éxito de PC llega a PS4 y Xbox One

Una de las grandes ventajas de los últimos años es que el término «exclusivo» va perdiendo ese matiz de… bueno, de exclusividad. Salvo, por supuesto, algunos buques insignia, necesarios para justificar la compra de una plataforma sobre otra, casi cualquier título es susceptible de llegar a otras consolas o PC. Tal es el caso de Dead by Daylight, que tras un tiempo sin noticias al respecto, confirma por fin su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

El juego, cuyas mecánicas son similares a las del protagonizado por cierto niño que no murió del todo, nos propone partidas con cinco jugadores: un asesino (primera persona) y cuatro supervivientes (tercera persona). El objetivo de cada uno es bastante obvio, y hay varios tipos de asesino, cada uno con sus propias características y habilidades. El juego cuenta además con un aplaudido sistema de progresión de personaje, tanto para cada uno de los asesinos como para los supervivientes, y opciones de personalización visual.

Dead by Daylight estará a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de junio. La edición física ofrecerá una serie de extras en forma de DLCs.