Viernes 13: El Videojuego enseña las atrocidades de Jason en nuevo vídeo

El salvaje tráiler de la PAX East

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Jason Vorhees está a punto de llegar a PS4, Xbox y PC, y este pasado fin de semana ha revuelto las tripas de los asistentes a la PAX East de Boston con este nuevo tráiler, dejando claro por qué es un sanguinario asesino y qué tipo de escenitas vamos a tener que presenciar en el multijugador asimétrico desarrollado por Illfonic Studio y que empezó su andadura con una sobrada financiación en Kickstarter. Aquí tenéis este nuevo vídeo promocional:

    Música a tono con este Killer de Crazy Lixx, estética del cine slasher ochentero, la mítica máscara de Jason y su faceta más deshumanizada para enseñarnos algunas de las muertes que podrá poner en práctica el jugador que encarne al psicópata, mientras los demás jugadores intentan ponerle trampas, aguantar sin ser vistos y escapar de la zona con vida.

    Sin lugar a dudas, Friday the 13th: The Game es uno de los títulos de terror de este 2017, un juego del que se espera mucho por su apuesta de jugabilidad asimétrica, donde un equipo de jugadores se enfrenta abiertamente contra un único Jason que debe matarlos a todos. Ha tenido betas recientemente y sus creadores aseguran estar recopilando todos los comentarios para implementar mejoras y reajustes en el juego final, dando lugar a una experiencia más satisfactoria y equilibrada.

    Te puede gustar
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

    Friday the 13th: The Game
    JUEGO RELACIONADO

    Friday the 13th: The Game

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4