Noticias Por César Rebolledo 2 enero, 2017

Final Fantasy XV seguirá equilibrando contenidos adicionales de pago y gratuitos

Como el reciente evento navideño

No es ningún secreto, ni era necesario ser un genio para darlo por hecho, que Final Fantasy XV es de esos títulos que contaría con contenidos DLC de pago. Como por ejemplo, el que traerá a la priemra línea al legendario Gilgamesh, pero también cuenta con actualizaciones de contenido gratuitas, que seguiremos viendo a lo largo de 2017.

De acuerdo al mensaje lanzado por el equipo a través de la red, la idea es ofrecer por un lado esos contenidos de pago, en los que veremos algunas historias de los personajes que acompañan a nuestro protagonista y corren de forma paralela en momentos determinados del juego. Por otro lado, seguirá habiendo algunos contenidos como el reciente evento de navidad, que incluía tanto una parte completamente gratuita como otra, centrada en componentes estéticos, accesible para los poseedores del Pase de Temporada, por supuesto.

Final Fantasy XV es el resultado de varios años de trabajo y nos cuenta la historia de Noctis y su grupo de amigos en busca del trono que le ha sido arrebatado.