Noticias Por Javi Andrés 2 agosto, 2016

Barcelona y otras ciudades bajo el arte Deus Ex: Mankind Divided

¿Cómo serían la París, Berlín o Londres del 2029?

París, Barcelona, Berlín, Londres… reimaginadas por la estética sci-fi de Deus Ex: Mankind Divided. Eso es lo que propone Eidos Montreal en estos artworks increíbles con puntos reconocibles de cada capital, cargados de maquinaria, pantallas, rascacielos, control y peatones aumentados, un tono de luz húmeda como la del juego y la frialdad de las máquinas totalmente impuestas en nuestra sociedad.

Sin lugar a dudas, estas imágenes parecen sacadas del nuevo juego, donde la iluminación y el plano artístico tienen un peso fundamental. Ya lo hemos visto en Praga, Dubai o los pasillos de Golem City que os traíamos en este Gameplay Comentado de Deus Ex: Mankind Divided en PS4.

El nuevo periplo de Adam Jensen saldrá en PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de agosto, ya es Gold y propone llevarnos hasta la jugabilidad más profunda que hayamos visto nunca en un Deus Ex, que, por cierto, aquí puedes aprender cómo se pronuncia exactamente. Te dejamos con las imágenes de las distintas urbes europeas, ¿las reconoces todas?