Noticias Por Javi Andrés 1 agosto, 2016

Deus Ex: Mankind Divided ya es Gold

Eidos ha terminado el juego casi un mes antes del estreno

Celebración y foto de familia en Eidos Montreal (abajo) por haber terminado del todo Deus Ex: Mankind Divided. El estudio canadiense publicaba en sus redes sociales el pasado domingo que su trabajo de más de tres años podía considerarse finalizado, con todo ya listo de cara al próximo 23 de agosto en que se estrena sin retrasos el que es segundo viaje de Adam Jensen y del que os trajimos no hace mucho este gameplay comentado de media hora que os recomendamos ver:

Deus Ex: Mankind Divided recoge los acontecimientos ocurridos dos años después de lo que vimos en Human Revolution, aunque puede ser jugado por quienes no conozcan aquella historia ya que este nuevo viaje de sigilo, acción armada y rol empieza con un gran resumen en vídeo del anterior título de PS3, Xbox 360 y PC. Eidos ha puesto todo de su parte para que el salto a PS4, Xbox One y PC sea notable, como os comentábamos en el gameplay de arriba.

Adam Jensen en este Mankind Divided tiene más aumentos, más armas, más posibilidades, más verticalidad y, en general, una jugabilidad más profunda, exigente y creativa que nos va a llevar por todo el globo terráqueo, desde Dubai a Praga. Aquí os dejamos el tuit de la cuenta oficial del juego que anunciaba que el desarrollo llegaba a fase Gold (final) y presentaba al equipo con el disco de juego en la mano.