Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
abril 17, 2007
Es parte del decorado de una discoteta de aqui, de Space, pero fue hace 4 años...
Ves rainbow... tambien salgo de fiesta... y voy a discotecas...

M

mugan86

@Radec dijo:
ajajja vaya Fail el titulo del tema
fail no amigo. Esto está puesto a propósito para cuando se ponga en venta para que se diga donde se ha comprado el juego. Esto está puesto antes de que se empiezen a vender para evitar que se llene de post iguales el subforo.

Saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Anartz dijo:
@Radec dijo:

fail no amigo. Esto está puesto a propósito para cuando se ponga en venta para que se diga donde se ha comprado el juego. Esto está puesto antes de que se empiezen a vender para evitar que se llene de post iguales el subforo.

Saludos
Ya ya lose era una broma, pero esque ma exo gracia.XD

Unido
junio 17, 2008
me ha comentado un amigo mio que en gibraltar seguro que lo venden mañana,, creo que sale hasta mas barato en el cambio de libra al euro pero lo que nose el idioma que vendra

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Unido
diciembre 26, 2008
@Noor dijo:
Joe, página y pico con el tema desviado. Veamos, ¿algunas personas que hayan vivido el lanzamiento de un juego pueden comentarnos con cuánta posibilidad puede salir mañana, lunes, GT5? Ya sabemos todos que la fecha oficial es el miércoles.
Poder salir puede salir mañana. Es cuestión de suerte quizás y de que ya hayan recibido el juego, que varias tiendas lo vendan, etc. Son muchos factores.

Unido
febrero 29, 2008
buuuuuuueeeeeeenoooooo... esperemos tenelo mañana... aque os dejo mi ID: Dj_Doro ... por si alguno quiere agregarme... y echar unos onlines cuando ya tengamos mas o menos cojido el dominio del juego!!!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Dj_Doro dijo:
buuuuuuueeeeeeenoooooo... esperemos tenelo mañana... aque os dejo mi ID: Dj_Doro ... por si alguno quiere agregarme... y echar unos onlines cuando ya tengamos mas o menos cojido el dominio del juego!!!
si sale mañana... hasta por lo menos el martes por la tarde, no habré comprado ningún coche (hay que mirarselos bien XD)

Unido
febrero 29, 2008
@sede_II dijo:
@Dj_Doro dijo:

si sale mañana... hasta por lo menos el martes por la tarde, no habré comprado ningún coche (hay que mirarselos bien XD)
jajajaja si eres de los mios... tardaremos en darle tema al online... yo personalmente 1º quiero un buen coche y cojer dominio del mismo... cuando me vea "bien" entonces turnare el "modo historia" con el online!!!

Unido
febrero 8, 2008
Los del game lo venden cuando ven que la gente lo vende, si es un juego que no se vende tanto te hace un ticket manual, pero el Gt lo veo complicado, lo veo para el 24....

Teóricamente si es el 24 como muy tarde lo tienen que tener mañana.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Dj_Doro dijo:
@sede_II dijo:

jajajaja si eres de los mios... tardaremos en darle tema al online... yo personalmente 1º quiero un buen coche y cojer dominio del mismo... cuando me vea "bien" entonces turnare el "modo historia" con el online!!!
Yo no soy muy del modo online, como no tenga razón de ser (que te den algún beneficio o algo) muy poquito voy a jugar...

Superior