Es parte del decorado de una discoteta de aqui, de Space, pero fue hace 4 años...
Ves rainbow... tambien salgo de fiesta... y voy a discotecas...
Ves rainbow... tambien salgo de fiesta... y voy a discotecas...
fail no amigo. Esto está puesto a propósito para cuando se ponga en venta para que se diga donde se ha comprado el juego. Esto está puesto antes de que se empiezen a vender para evitar que se llene de post iguales el subforo.ajajja vaya Fail el titulo del tema
Ya ya lose era una broma, pero esque ma exo gracia.XD@Radec dijo:
fail no amigo. Esto está puesto a propósito para cuando se ponga en venta para que se diga donde se ha comprado el juego. Esto está puesto antes de que se empiezen a vender para evitar que se llene de post iguales el subforo.
Saludos
se donde está esa tienda. mañana a las 13:00 horas probaré.Bueno en la tienda de al lado de casa, no les llega hasta el lunes, y en cuanto lo reciban lo venden me lo ha confirmado el dependiente... En santurtzi en akira...
ya somos dos lo que lo intentaremos, es la mejor manera, en tiendas pequeñas, ademas no es la primera que adelanta estrenos, lo digo por experiencia propia... Ojala les llegue por dios!!!!!@guti20 dijo:
se donde está esa tienda. mañana a las 13:00 horas probaré.
salu2:chocala::chocala::chocala:
Poder salir puede salir mañana. Es cuestión de suerte quizás y de que ya hayan recibido el juego, que varias tiendas lo vendan, etc. Son muchos factores.Joe, página y pico con el tema desviado. Veamos, ¿algunas personas que hayan vivido el lanzamiento de un juego pueden comentarnos con cuánta posibilidad puede salir mañana, lunes, GT5? Ya sabemos todos que la fecha oficial es el miércoles.
Cuando ven que otras tiendas lo venden. Creo...En game, si tienes el juego reservado, te llaman cuando lo reciben o cuando ven que otras tiendas ya lo venden?
si sale mañana... hasta por lo menos el martes por la tarde, no habré comprado ningún coche (hay que mirarselos bien XD)buuuuuuueeeeeeenoooooo... esperemos tenelo mañana... aque os dejo mi ID: Dj_Doro ... por si alguno quiere agregarme... y echar unos onlines cuando ya tengamos mas o menos cojido el dominio del juego!!!
jajajaja si eres de los mios... tardaremos en darle tema al online... yo personalmente 1º quiero un buen coche y cojer dominio del mismo... cuando me vea "bien" entonces turnare el "modo historia" con el online!!!@Dj_Doro dijo:
si sale mañana... hasta por lo menos el martes por la tarde, no habré comprado ningún coche (hay que mirarselos bien XD)
Yo no soy muy del modo online, como no tenga razón de ser (que te den algún beneficio o algo) muy poquito voy a jugar...@sede_II dijo:
jajajaja si eres de los mios... tardaremos en darle tema al online... yo personalmente 1º quiero un buen coche y cojer dominio del mismo... cuando me vea "bien" entonces turnare el "modo historia" con el online!!!