Gran Turismo 5 sale el 24 de noviembre en España. La semana que viene, el lunes probablemente, comenzaremos a preparar los envíos Web.
Para los clientes de tienda, recibiréis un aviso por SMS cuando podáis pasar a recoger los juegos.
Mientras tanto, ruego que dediquéis este hilo a comentar el juego en sí y no su posible salida en Francia y por tanto su adelanto en España... básicamente porque no tiene nada que ver que se adelante en un país para que lo haga en otro
+1, ademas creo que esperare a que baje un poco de precio o que si de importacion sale en español perfectono tengo prisa.... ahora toy con mi Assassins creed La Hermandad! xDDD
y te fias de eso??? ojito, ojito q por ebay se ven cosas muy raras!yo le e comprado a un tio de EBAY por 55 euros version española y me lo mandara en casa, por este precio como si tarda 1 semena despues de su fecha de salida xd
jajajj tranqui que yo ya soy gato viejo amigo
En zavvi lo tienes a 43 versión española. :Syo le e comprado a un tio de EBAY por 55 euros version española y me lo mandara en casa, por este precio como si tarda 1 semena despues de su fecha de salida xd
He estado mirando en zavvi, y en ningún lado pone que sea la versión española. En esa página venden versiones de uk, lo pone en algún sitio que estará en español? O si los posibles dlc's que salgan funcionarán? Es que si está confirmado, me pensaría el pillarlo de importación.
Es version Uk, no esta confirmado que este en castellano pero se rumorea que si podria estarlo, en cuanto a los DLCs no deberias tener ningun problema al ser version PAL, las versiones entre paises por lo general no suelen dar problemas, los problemas se dan en versiones de distintas regiones, aunque hay alguna excepcion como el Call of duty.@Pyro_PS3 dijo:
He estado mirando en zavvi, y en ningún lado pone que sea la versión española. En esa página venden versiones de uk, lo pone en algún sitio que estará en español? O si los posibles dlc's que salgan funcionarán? Es que si está confirmado, me pensaría el pillarlo de importación.