esto es el hilo , para ver en que sitio lo vendian y eso (que no se que hace abierto todavia , pero bueno ...)tengo una duda....
pues compre el pack del volante DFGT+GT5+GT5prologue y el volante en el F1 2010 va perfecto...pero en el gt5 va muy duro y por mucho q cambio las opciones de la fuerza, no noto ningun cambio
alguien q lo tenga q me responda:baaa:
thx
¿Duro? Eso es realidad !! Jeje. Yo también he comprado ese pack. En el F1 2010 va mucho más suave ya ese juego no se a implicado mucho en ese tipo de simulación con el volante, es más para divertirse. En el GT5 la dureza dependera del coche, la trazada y velocidad que lleves. Yo me quedé sorprendido en ese ambito. Pues eso, el volante es así, a mi me va perfecto, esta duro, pero nada que impida jugar. No le cambies la configuración e intenta jugar haber si te acostumbras, para mi es mucho más facil jugar con volante que con el mando, y muchísimo más divertido.tengo una duda....
pues compre el pack del volante DFGT+GT5+GT5prologue y el volante en el F1 2010 va perfecto...pero en el gt5 va muy duro y por mucho q cambio las opciones de la fuerza, no noto ningun cambio
alguien q lo tenga q me responda:baaa:
thx
no es bueno hacer este VSke recomendais k me compre gt 5 o f1 2010??
cnt XD
No creo que tengan el GT5 de segunda mano aun en los Game, pero si lo tienen supongo que costara cerca de 55€ o ese es mas o menos el precio que suelen poner a los juegos que son lanzamientos. Por ese precio te merece la pena la importacion.oye sabeis cuanto cuesta gt5 en game seminuevo es k tengo el fifa pa vender y quiero comprarme el gt5