Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
noviembre 24, 2010
Buuff!! Y eso que me compré la Edición Coleccionista por 80€ recién salido que fue el 23 de nov. aquí en FNAC Barna xDDD

Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
tengo una duda....

pues compre el pack del volante DFGT+GT5+GT5prologue y el volante en el F1 2010 va perfecto...pero en el gt5 va muy duro y por mucho q cambio las opciones de la fuerza, no noto ningun cambio

alguien q lo tenga q me responda:baaa:

thx

J

JBC

@pilaf22 dijo:
tengo una duda....

pues compre el pack del volante DFGT+GT5+GT5prologue y el volante en el F1 2010 va perfecto...pero en el gt5 va muy duro y por mucho q cambio las opciones de la fuerza, no noto ningun cambio

thx
esto es el hilo , para ver en que sitio lo vendian y eso (que no se que hace abierto todavia , pero bueno ...)
Pregunta , tu duda , aqui :

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/289469-gran_turismo_5_drive_your_life_noviembre_10_a.html

o aqui http://www.laps3.com/foro/7_juegos/300322-gran_turismo_5_impresiones_dudas_problemas.html

Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
@pilaf22 dijo:
tengo una duda....

thx
¿Duro? Eso es realidad !! Jeje. Yo también he comprado ese pack. En el F1 2010 va mucho más suave ya ese juego no se a implicado mucho en ese tipo de simulación con el volante, es más para divertirse. En el GT5 la dureza dependera del coche, la trazada y velocidad que lleves. Yo me quedé sorprendido en ese ambito. Pues eso, el volante es así, a mi me va perfecto, esta duro, pero nada que impida jugar. No le cambies la configuración e intenta jugar haber si te acostumbras, para mi es mucho más facil jugar con volante que con el mando, y muchísimo más divertido.

Saludos!

PD: Siempre puedes cambiar el volante por si las moscas.

Unido
septiembre 3, 2010
Ahora la edicion firmada en la pagina de gamestop.es lo teneis por 159€ en vez de los 179€. sigue siendo caro pero... menos da una piedra. 20€ buenos son.

Unido
diciembre 26, 2008
Lo mejor es comprarselo de importacion,la version pal uk que viene en español,precisamente lo pedi ayer aver si llega pronto pero claro los reyes magos o mejor dicho los de correos hacen su increible magia para que tarde mas xd
PD: vale unos 44€

Unido
junio 10, 2010
@aCdR_lai dijo:
ke recomendais k me compre gt 5 o f1 2010??

cnt XD
no es bueno hacer este VS
que buscas?
si lo que buscas simplemente es competir, carreras, te diria que el GT5
pero si lo que buscas es experimentar el mundo de la F1, pues el F1 2010
yo te digo que el F1 lo machaque en 2 meses, disfrute de el al maximo con bugs y errores y que lo vendi para comprarme el GT5 y no lo echo de menos

Unido
diciembre 8, 2010
graciass Adri- T creo k me comprare el f1 ya k siempre he cogido todos los f1 k e podido y luego el tiempo dira si me compro el gt 5 XD:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@alexandermaximus dijo:
oye sabeis cuanto cuesta gt5 en game seminuevo es k tengo el fifa pa vender y quiero comprarme el gt5
No creo que tengan el GT5 de segunda mano aun en los Game, pero si lo tienen supongo que costara cerca de 55€ o ese es mas o menos el precio que suelen poner a los juegos que son lanzamientos. Por ese precio te merece la pena la importacion.

Un saludo:hola:

Unido
octubre 3, 2010
Hola tngo unas dudas la primera:
- Es dificil de ganar? y cuando te compras un coche weno weno ya esta chupado o te cuesta como el f1 ?
- Y el volante gt5 (kreo k se llama asin) sirve para todos los juegs de coches?

Gracias de antemano!

Unido
diciembre 8, 2010
- Al principio esta tirado ganar con un coche mediocre y algo de maña, pero un poco adelante
te mejoras el coche o compras otro pq si no te quedas atras seguro, pero con un coche
bueno lo normal es que ni te cueste ganar en el 1º y 2º nivel, e incluso si se te da bien el 3º

- Creo k te refieres al driving force gt, k por lo k yo se claro que se puede.

Superior