:rototepega::rototepega::rototepega:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.
Confimado al 100% que lo venden y tienen stock suficiente.
:rototepega::rototepega::rototepega:Para todos los de la zona NORTE, GUIPUZCOA, lo tienen en Francia en la tienda CULTURA. Esto esta en Lescar, a 130 kilometros de Irun.
Confimado al 100% que lo venden y tienen stock suficiente.
y mazo.. pero en mi caso es una putada porque empiezo lso examenes 4 dias despues de su salida.. asiqe cuanto antes lo tenga menos me joden xD
jaja putadón, pero weno algun dia q otro podras disfrutar de el una horita o algo supongo, de todos modos yo lo jugare por ti@AnubisZR dijo:
y mazo.. pero en mi caso es una putada porque empiezo lso examenes 4 dias despues de su salida.. asiqe cuanto antes lo tenga menos me joden xD
mira que jodio xD pues disfrutalo.. pero na, no creo porque entre el curro y lso examenes de la universidad... lo mas parecido a jugar al GT sera cuando lo lleve en coche a casa XD@deathkore dijo:
jaja putadón, pero weno algun dia q otro podras disfrutar de el una horita o algo supongo, de todos modos yo lo jugare por tijajaja
comooooooor ?ya lo venden en todos los game de España!!!!
ven ven ven que no te vamos a pegar :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:eso es lo que dire cuando empiezen a venderlos xd
para estos casos que no tienen reserva , mi opinión es que es emjor comprarlos en opencor ...por que lo tienen siempre alli en esa cristalera que nadie compra juegos ahí y encima te quitas de colas kilométricas estilo gameSupongo que traeran algún stock del copón, no? Yo no tengo ni reserva ni nada, pero supongo que no habrá problemas...
te e dao un susto por acerte pensar q a salio? entonces cuando salga te acojonas de miedo no? xdd aver explicame en q te e asustado xddd
Si no está en GAME, habrá que ver en los centros comerciales, y sino, a Xtralife, encima, con algún regalito :hola:@r5biturbo dijo:
para estos casos que no tienen reserva , mi opinión es que es emjor comprarlos en opencor ...por que lo tienen siempre alli en esa cristalera que nadie compra juegos ahí y encima te quitas de colas kilométricas estilo game
No, la verdad esque me paso las tardes intentando sacarme platinos :eaea:@rainbowten dijo:
te e dao un susto por acerte pensar q a salio? entonces cuando salga te acojonas de miedo no? xdd aver explicame en q te e asustado xddd
PD: sabemos que estabas esperando el momento justo para poner el video ese ehhhhh
??? no se a q viene eso pero si te gusta sacar platinos me alegro por ti... eso esta bien... :eaea: