Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
septiembre 24, 2009
se sabe algo de alicante??? vamos gente que ya queda poco ahora mismo empezamos a ver a la gente jugando jajajajajaja he llamado al game al gamestop y al corte ingles y todavia nada. ¿alguien sabe algo?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
los del game hasta el martes, si no mandan el msn esta noche....

Tengo miedo de encender la play y ver que alguno lo teneis!!!!

JAJAJAJAJA los que no tengan reserva que corran!!

Unido
abril 7, 2008
Supongo que traeran algún stock del copón, no? Yo no tengo ni reserva ni nada, pero supongo que no habrá problemas...

Unido
noviembre 11, 2010
@r5biturbo dijo:
Supongo que traeran algún stock del copón, no? Yo no tengo ni reserva ni nada, pero supongo que no habrá problemas...
para estos casos que no tienen reserva , mi opinión es que es emjor comprarlos en opencor ...por que lo tienen siempre alli en esa cristalera que nadie compra juegos ahí y encima te quitas de colas kilométricas estilo game

Unido
abril 7, 2008
@Raul_lenders dijo:
@r5biturbo dijo:

para estos casos que no tienen reserva , mi opinión es que es emjor comprarlos en opencor ...por que lo tienen siempre alli en esa cristalera que nadie compra juegos ahí y encima te quitas de colas kilométricas estilo game
Si no está en GAME, habrá que ver en los centros comerciales, y sino, a Xtralife, encima, con algún regalito :hola:

Unido
noviembre 19, 2010
a estas horas de la tarde si no los an puesto a la venta ya..asi que no os molesteis mucho en llamar xd

Superior