Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
diciembre 26, 2008
@lord g dijo:
@cayeibz dijo:

Ya pero digo que como pongo una foto que tengo guardada en el ordenador (me refiero despues de pasarla de la cámara al pc) y la posteo aqui?
Porque esa imagen no tendría URL para ponerla con la etiqueta
--- [ Añadido ] -----
[MENTION=10496]crastofer[/MENTION] dijo:

El amigo ha dado en el clavo XD[/QUOTE]

imageshack.us

Unido
septiembre 15, 2007
@Pyro_PS3 dijo:
Si sólo lo vas a usar para GT5 no compres un G25/G27 porque no están soportados oficialmente. El embrague funciona como en el Prologue y no creo que valga la pena.
se nota que no has jugado con el G25 o el G27 al prologue xD.

es digital el embrague, pero sigue siendo muy superior al DFGT

Unido
mayo 31, 2009
@rainbowten dijo:

Fallo es con LL... igual que LLevo...
Lee el diccionario

:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:

Que lo han recibido hoy por la mañana??? ninguna empresa de reparto trabaja un domingo....creo que te estan timando...[/QUOTE

Te diria que pensaras un poco antes de ofender a la gente así porque si. Sinceramente creo que lo podrias haber evitado porque has entendido perfectamente lo que queria decir, vamos a ver si estamos mas pendiente de lo que hay que estar pendiente... y no de faltas de ortografia que no alteran para nada el significado de lo que se está hablando.
Que conste que no tengo nada en contra tuya, pero es que me repatean el estomago comentarios descalificativos como el tuyo.

Unido
diciembre 26, 2008
@curritometal dijo:
Te diria que pensaras un poco antes de ofender a la gente así porque si. Sinceramente creo que lo podrias haber evitado porque has entendido perfectamente lo que queria decir, vamos a ver si estamos mas pendiente de lo que hay que estar pendiente... y no de faltas de ortografia que no alteran para nada el significado de lo que se está hablando.
Que conste que no tengo nada en contra tuya, pero es que me repatean el estomago comentarios descalificativos como el tuyo.
Ya pero es que escribir correctamente es una de las normas del foro.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El vídeo de la página 27 o 28.... que ganas me ha dado machos... Lo que el que juega :S Supongo que frena con el de mano o es que el freno de pie lo pisa asta el fondo tipo frenazo de emergencia XDXD (Que recuerdos cuando sacándome el carné me dice el profe en un polígono: ponte a 60 o 70 y frena a fondo, que cosquillitas el ABS XDXD)

Unido
febrero 8, 2008
Esta mañana fui al opencor de gava, en barcelona y nada de nada, me huele ami que como muy pronto mañana!!

Si queréis unas partidillas al gt5 aqui estoy!!!

Unido
enero 4, 2008
Chicos cuando lo tengais si alguno teneis en posesión un G25 o G27 os agradecería muchisimo un video porque dudo en gastarme ese dineral en el volante, no se si merecerá la pena de verdad.

Unido
diciembre 31, 2009
@RonnieSnake dijo:
Chicos cuando lo tengais si alguno teneis en posesión un G25 o G27 os agradecería muchisimo un video porque dudo en gastarme ese dineral en el volante, no se si merecerá la pena de verdad.
si puedes pillate el G27!! yo estuve dudando varios meses y al final me lanze y vaya maravilla! q ganas tengo de darle caña con el GT5, de momento lo probe con el F1 2010 y con el Need For Speed Shift y es una pasada!
100% recomendado!

saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@RonnieSnake dijo:
Hay un montonazo de videos en youtube con gente jugando al prologue, y solo te digo que merece la pena, yo lo tengo y es una gozada encima ahora llegan las navidades, si puedes compratelo o dile a alguien que te lo regale.

Unido
agosto 20, 2007
@RonnieSnake dijo:
Yo tenía dudas también... pero una vez probado se disiparon rapidamente. Sin duda la mejor compra que he hecho después de la PS3
Aparte que en un video e simposible apreciar las sensaciones que te transmite.

Unido
abril 17, 2007
@curritometal dijo:
@rainbowten dijo:

Fallo es con LL... igual que LLevo...
Lee el diccionario

:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:

Que lo han recibido hoy por la mañana??? ninguna empresa de reparto trabaja un domingo....creo que te estan timando...[/QUOTE

No queria ofenderte, pero te pido disculpas si lo he hecho.
Lo que no entiendo quizas es que soy demasiado obtuso... es que en pleno siglo XXI, y teniendo la facilidad de acceso a la informacion, la gente escriba asi...
De verdad que lo siento eh.

Unido
mayo 31, 2009
@cayeibz dijo:
@curritometal dijo:
No queria ofenderte, pero te pido disculpas si lo he hecho.
Lo que no entiendo quizas es que soy demasiado obtuso... es que en pleno siglo XXI, y teniendo la facilidad de acceso a la informacion, la gente escriba asi...
De verdad que lo siento eh.
Nada hombre..., todos tenemos comentarios mas o menos desafortunados alguna vez, yo incluido, pero cuando veo algo que no me parece bien tengo que decirlo, me alegro que no te lo hayas tomado a mal, hayas es con "y" o con "ll".....? jejeje.
Un saludo.

Superior