Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Unido
mayo 31, 2009
Solo falta ver como se mueve en esas condiciones con lluvia, nieve, etc..., porque una cosa es el video antes del lanzamiento y otra es cuando lo ves ya en tu casa sentadito, que muchas veces nos enseñan cosas que se parecen mucho al producto final, pero que no son iguales, aún así, parece que será el juego perfecto...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En 15 minutos vere si se puede cambiar el titulo del post... XD
En caso de que lo vendan los interesados decirmelo por mp y en caso de que haya muchos lo daré por aqui, pero si es posible preferiría ahorrarle problemas a mi colega
Es por la zona centro de Madrid
Saludos

Unido
mayo 31, 2009
@lord g dijo:
En 15 minutos vere si se puede cambiar el titulo del post... XD
En caso de que lo vendan los interesados decirmelo por mp y en caso de que haya muchos lo daré por aqui, pero si es posible preferiría ahorrarle problemas a mi colega
Es por la zona centro de Madrid
Saludos
Con esto quieres decir que ya lo tienes?

Unido
enero 4, 2008
LA duda que tengo del G25 0 G27 es esa....que como en ningun sitio puedo probarlo.....pues me da palo gastarme entre 250 y 350 euros por algo que no se si de verdad me va a merecer la pena el gasto :S

El problema es que yo si me lo compro lo comprare en DiscoAzul o algún sitio de esos porque es mucho menos que en MediaMarkt o tiendas de juegos y no puedo probarlo con mis propias manos y me da cosa no se....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo al principio tenía muchas dudas, pero desde que lo compre me doy cuenta de que los juegos de conducción como F1 o GT5 Prologue pierden mucho jugados con mando
Además, el G27 es una maravilla. Es de lo mejor y las probabilidades de comprarlo y de que no te guste son mínimas. Si te gustan los juegos de coches no te defraudara
Saludos

Unido
enero 4, 2008
@lord g dijo:
Yo al principio tenía muchas dudas, pero desde que lo compre me doy cuenta de que los juegos de conducción como F1 o GT5 Prologue pierden mucho jugados con mando
Además, el G27 es una maravilla. Es de lo mejor y las probabilidades de comprarlo y de que no te guste son mínimas. Si te gustan los juegos de coches no te defraudara
Saludos
Gracias! :)

Bueno si consigues tu GT5 en un rato que menos que ponernos un vídeo de una carrera rápida con el G27 no??

P.D. Si lo consigues no conectes la consola a PSN cuando juegues o Sony te la lia XD

P.D.2. Si no pones el video te largamos del foro :rototepega::rototepega::rototepega: XDXDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Nada gente, no ha habido suerte.
Les han llegado hoy videojuegos pero no estaba el GT5 entre ellos :(
Lo comprare mañana como el resto de los mortales...
Saludos

Unido
febrero 8, 2008
@sede_II dijo:
Yo mañana llegaré a BCN por la mañana, pasaré por el muelle de carga de Glories a las 8 am y hasta las 10 no abren XD Como me envíen el sms en clase me levanto y me voy XD
jajajaja, asi estaremos todos!!! por suerte trabajo en eroski de cornella, espero recibir el sms del game y me tiro escaleras abajo!!!!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo ya tengo a mis espías instalados por aquí. :coolface: Mañana me informaré de movimientos por mi zona. Además iré a Bilbao a ver que me dicen. Si hay alguna novedad, os lo comunico.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@rainbowten dijo:
@cayeibz dijo:
Un puto fayo en lo ke yevo en el foro he visto bestialidades como andava y me he callado y ahora que me he confundido en una letra me tienes que corregir por esta mierda... :eaea:
Get a Life
Muchas gracias por enviarme un privado llamandome gilipollas y demas... a ver si eres tan valiente de decirmelo por aqui delante de todos... que los moderadores tambien leen mp...

Unido
marzo 12, 2008
@cayeibz dijo:
@rainbowten dijo:

Muchas gracias por enviarme un privado llamandome gilipollas y demas... a ver si eres tan valiente de decirmelo por aqui delante de todos... que los moderadores tambien leen mp...
A si¿? Eso no lo sabia! Ahora los MP los escribire en clave x'D

Por cierto que cojones es tu avatar¿? Yo pensaba que eran unas placas solares pero ahora que me fijo no lo parece :rotonuse:

Ah! Y si, mañana sera el gran dia con un 90% de posiblidades porque me lo confirmo el dueño de la tienda jeje

SaludoS!

Superior