Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
febrero 29, 2008
@sede_II dijo:
Estas cosas llegan en barco o en camión? (Soy de Barcelona)
me imagino que en camion... desde la central que quiero creer estara en madrid... es lo mas logico.. creo yo xD

P.D: Yo tambien soy de bcn... si te enteras de algun lugar sueltra prenda!!! no repares en dar numero de tlf... direccion... jajaja

Unido
diciembre 5, 2009
Yo estoy empezando a pensar que hoy solo lo tendran las tiendas pequeñas, las grandes aguantaran un poco por la mierda de la presentacion, espero equivocarme claro xD.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@Dj_Doro dijo:
@sede_II dijo:

me imagino que en camion... desde la central que quiero creer estara en madrid... es lo mas logico.. creo yo xD

P.D: Yo tambien soy de bcn... si te enteras de algun lugar sueltra prenda!!! no repares en dar numero de tlf... direccion... jajaja
Lo tengo reservado en GAME de Glories así que poco miraré...

Unido
abril 17, 2007
Pues no lo tendremos hasta el 24, y seguramente los pequeños comercios no lo tengan hasta el mismo dia, por ordenes de Sony a sus mayoristas, que no dsitribuyan a ningun minorista par no saltarse la fecha.
cuantas menos ilusiones os hagas de tenerlo hoy o mañana, mejor..
Y espero equivocarme de verdad.
--- [ Añadido ] -----
@Francisco Jose Varo dijo:
yo ya lo tengo, http://img222.imageshack.us/i/cimg0380s.jpg/, solo digo que una tienda muy conocida si conoces al dependiente te lo puede dar, pero no puedo decir cual es.
y por que esta la caratula en frances?

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
No es mentira, vi su post en el foro de forocoches. Vive en Francia, por eso ya lo tiene. No está mintiendo

Unido
mayo 31, 2010
pero me voy a cagar ya en la puta de todos, los franceses, partugueses y italianos y sobre todo en los cabrones de sony que no autorizan la venta en españa pero que coño es esto porque somos los marginados de europa luego quieren igualdad me cago en todo YA

Unido
noviembre 21, 2010
yo tampoco entiendo que los vendan en Francia o Portugal y no lo vendan en el resto de estados, porque si tenenmos que esperar que esperemos todos, no me vale ir a youtube, buscar GT5 y aparecerme videos en frances y portugues.

Para q están esos contratos de los que aqui varios han hablado de esperar a la fecha del 24 si en otro pais ya lo tienen desde el 20. Esto es un timo!!

Superior