Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
noviembre 17, 2010
@DaniKruces dijo:
En el corte ingles de aqui ya lo venden, hechando ostias voy a por el.
Por un momento creí que era mi madre quien escribía: "Vete a por aquello", "coge eso y ponlo ahí",.........cachis la mar, no digas aquí, y dí pueblo, muncipio, ciudad, villa, aldea, provincia, región, comarca, nación....lo que quieras pero no digas aquí.

EDITO: Burgos. Es buena señal que ya salte la liebre. Y yo que me daba igual cuando saliese y al final soy peor que vosotros.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
@r5biturbo dijo:
Pues yo pensaba cogerlo a la voz de ya, pero acabo de sacar el coche del taller... 575 euros me han soplado...
madre mia vaya palo, te entiendo porque la verdad que mantener un coche es tela, pues nada amigo vende algun juego y te saldra mas barato, eso si donde este tu coche real que se quite el gt5 jeje, saludos

Unido
enero 25, 2007
Yo tengo pensado comprarlo en El Corte Inglés de Murcia, a ver si alguien puede decir si lo están vendiendo ya en esta cadena.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
@Dinastia dijo:
@r5biturbo dijo:

madre mia vaya palo, te entiendo porque la verdad que mantener un coche es tela, pues nada amigo vende algun juego y te saldra mas barato, eso si donde este tu coche real que se quite el gt5 jeje, saludos
Mi puto Focus, estoy hasta el rabo de averías electrónicas... y tiene 5 años! Pero bueno, como lo necesito para currar... es lo que toca. A ver si vendo el Fallout 3 GOTY... pq el WRC no lo vendo ni loco :chocala:

Unido
abril 17, 2007
ve volando!!! y alegranos el lunes!
--- [ Añadido ] -----
@r5biturbo dijo:
@Dinastia dijo:

Mi puto Focus, estoy hasta el rabo de averías electrónicas... y tiene 5 años! Pero bueno, como lo necesito para currar... es lo que toca. A ver si vendo el Fallout 3 GOTY... pq el WRC no lo vendo ni loco :chocala:
Si te cuento mi historial con el C4....
desde las dos semanas.... a 18 dias de computar la garantia, triple averia, caja de cambios, embrague y motor de arranque...y citroen no queria hacerse responsable, al final se hicieron cargo, pero casi 3 meses sin coche de sustitucion... y menos mal que tengo bici y suelo usarla... que si no ya me diras tu como iba a currar y demas...

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Yo ya le tengo ys os peudo decor k no os decepcionara... De los mejores graficos que he visto ne la play sino son los mejores...
Jugablidad igual k otras entregas..
COMPRA RECOMENDADA

Unido
enero 17, 2009
A ver señores... no se puede decir que uno lo tiene sin decir dónde lo ha comprado eso es poner los dientes largos... y por supuesto queremos pruebas...

Unido
agosto 20, 2007
Pues me pasare por el corte ingles de Eibar a ver si lo tienen ya. Ya que en Burgos lo han vendido se suponer que aquí también deberían venderlo...

Unido
noviembre 21, 2010
@Jorgitos dijo:
Yo ya le tengo ys os peudo decor k no os decepcionara... De los mejores graficos que he visto ne la play sino son los mejores...
Jugablidad igual k otras entregas..
COMPRA RECOMENDADA
por favor no especules, es muy facil decir que los gráficos son los mejores que has visto, porque en cuanto el juego salga serán los mejores, de eso no cabe duda.:wall::wall:

por cierto yo intentare en una tienda pequeña de Santurtzi a las 17:00, ya os contaré.

salu2

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
También puede ser que se respete escrupulosamente la fecha de salida debido a que el 24 es en Madrid el evento ese en el que presentan GT5 y Sony ha insistido particularmente en ello. Por especular...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tras estar atento a otros hilos de otros foros el único sitio donde lo venden es en:

Santurtzi ( Bizkaia ) : Akira Games.

Si danikruces confirma que lo venden en ECI Burgos será el segundo sitio en venderlo.

Saludos.

Superior