En mi trabajo también se hacen presentaciones y eso no quita para que el producto haya salido días previos a la venta. No es necesario tener el producto bajo 7 candados hasta que se presente el mismo.Eso no quita para que Sony prefiera hacer el acto y a partir de ahí se ponga a la venta pero no creo o espero que sea el caso.También puede ser que se respete escrupulosamente la fecha de salida debido a que el 24 es en Madrid el evento ese en el que presentan GT5 y Sony ha insistido particularmente en ello. Por especular...
Yo en el Gran via que esta el Game el CI la Fnac y he visto que tambien hay tiendas pequeñasesta tarde a las 4 estoy en el corte ingles de elche
esta es la web, overgameonline.com aunke pone como fecha el 24,me han dicho que para esta tarde lo tendranacabo de pasarme por una tienda de particular en madrid y me han confirmado que esta tarde les llega y empiezan a sacarlo solo para reservas.
podrias decir cual?
yo tampoco tenia re serva y la acabo de acer me an dicho q esta tarde cuando llegue me avisaban, de todas formas para mañana o pasado seguro que lo consiguesmuchas gracias tio, lo que pasa que yo no hice reserva, asi que dicen que para los que no hicieron sera mañana..
si alguien lo encuentra en madrid aparte de esta tienda que avise
hey eres de aranjuez? alli vivi yo casi 12 años, saludos ahora desde torreviejalo compre en aranjuez (madrid) con la condicion de no darme tiket y pasarme el martes a x el-