Tendría un cupón de descuento... shhh no nos quites las ilusiones xDLo del ticket de carrefour creo que es falso, en suweb, pone que vale 69,90 €, no 59, y que sale el 24
Bueno, tampoco esta mal asi estudio hoy y mañana no iba a poder jugar hasta la noche porque tengo practicas. Ademas asi no me pierdo el madrid xDDDAcabo de llamar a Xtralife y me han dicho que les llega mañana, así que no lo vamos a oler hasta el miércoles, o siendo optimistas, el martes por la tarde :facepalm:
Este tipo de comentarios sobran. Ya se que no lo has hecho con mala intención, si no apra hechar unas risas. Pero creo que poca gente se reíra y sobre todo creará molestiaYo lo tengo!!!!!Reservado hace meses. Juas juas
En su web pone que sale a la venta el 22/11/2010Lo del ticket de carrefour creo que es falso, en suweb, pone que vale 69,90 €, no 59, y que sale el 24
Más de mil coches, una comunidad global de conductores y los circuitos más emblemáticos del mundo: todo esto es Gran Turismo 5.
Fecha Lanzamiento 22/11/2010
De un moderador del foro de GAME... T_TGran Turismo 5 sale el 24 de noviembre en España. El juego no esta en las tiendas Game
Los que hayais reservado en tienda recibireis un SMS cuando podais pasar recoger el juego. Los que hayas reservado por web os enviaran un e-mail para confirmar el pedido y otro cuando os lo hayan cobrado.
Tanto la administracion como la moderacion de este foro os rogamos dediquéis este hilo a comentar el juego en sí y no a comentar su posible adelanto, etc. Cualquier mensaje que no se ciña a eso podra ser eliminado sin previo aviso
Gracias.
EDIT: y si tuvierais pruebas reales de que un juego se ha adelantado en otros comercios ajenos a GAME, decir que podéis indicarlo a través de pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es o bien, contactar con los moderadores o la misma administración para dejarlo en la sección de offtopic, nunca en el hilo oficial del juego.
mu bien hecho espero que lo haga mas genteLe he mandado a pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es la imagen con el ticket. A ver si esta tarde sueltan prenda.
Mandadla algunos de vosotros también. Cuantos más mejor.