- Unido
- julio 30, 2007
Lo tengo reservado en Xtralife y ni si quiera lo han enviado aún :douh:
Lo mismo digo...A ver si los envian esta tarde para tenerlo mañana aquiLo tengo reservado en Xtralife y ni si quiera lo han enviado aún :douh:
Gracias! Entonces la información que han dado en Elotrolado es falsa.Acabo de estar en Akira games, santurtzi Bizkaia. Me han dicho que la info es falsa, por lo menos a mi no me lo han dado, y compro a menudo allí. Que me concen vamos... he hablado directamente con el dueño del negocio y me ha sido claro, si no lo tenemos como lo vamos a vender.... Eso me ha pasado ami por lo menos...

Jode a mi el carrefur me piya mazo lejos!!!!Buenas noticias. Primer sitio en España a la venta y 100% confirmado con foto. Carrefour VIGO
![]()
Acabo de llamar a Xtralife y me han dicho que les llega mañana, así que no lo vamos a oler hasta el miércoles, o siendo optimistas, el martes por la tarde :facepalm:
Todos envien un correo a pedidos[MENTION=69628]game[/MENTION].es con la dirección del ticket y poniendo que lo vendan yaaaa!Ya se vende en Madrid. Carrefour del Poligono de las Mercedes. No soy de Madrid, asi que felicidades a la gente de la meseta central :hola:
Uploaded with ImageShack.us