Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@guti20 dijo:
Acabo de estar en Akira games, santurtzi Bizkaia. Me han dicho que la info es falsa, por lo menos a mi no me lo han dado, y compro a menudo allí. Que me concen vamos... he hablado directamente con el dueño del negocio y me ha sido claro, si no lo tenemos como lo vamos a vender.... Eso me ha pasado ami por lo menos...
Gracias! Entonces la información que han dado en Elotrolado es falsa.

PD: Otra vez a editar el título y poner que no se vende en ningun sitio aún!

Unido
agosto 20, 2007
Me acabo de pasar por el corte ingles de Eibar y me ha dicho que no les ha llegado aún, que seguramente mañana. Me lo ha dicho con una medio sonrisa en la boca, así que no se si creerme o no, que no les ha llegado. Pero bueno el caso es que nada de nada

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Que suerte por primera vez lo venden en vizcaya antes que en cualquier otro lado de españa.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Tal vez la mejor forma de asegurar la información sea bajo la imagen del ticket correspondiente. Estoy segurito de que la mayoría de los Game esperan ver por algún lado algun papelejo que les permita distribuir. En el hilo de GT5 del foro de Game hasta los mods comentan que les envíen por correo las susodichas imagenes xd

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Ya se vende en Madrid. Carrefour del Poligono de las Mercedes. No soy de Madrid, asi que felicidades a la gente de la meseta central :hola:

Uploaded with ImageShack.us

Unido
octubre 26, 2010
me he pasado por un game de alcorcon, y me han dicho que les llegara mañana, y que quizas lo empiecen a vender mañana por la tarde

Superior