Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mañana los salmantinos hacemos quedada en algún lado por la tarde xd

Con este post me parece que cierro por hoy. Ya son las 22:00. Mañana volveremos a estar al pie del cañón, y a ver si con un poquillo más de suerte.

Unido
mayo 2, 2008
Bueno, acabo de llegar a casa de intentarlo en el carrefour sestao, y bueno o me ha tocao el tonto o yo tengo mala suerte, que desagradable pueden ser algunos, con decir que no te lo vendo punto, pero de eso a llamarnos pesaos y encima ponerse chulesco no lo soporto, era como para esperarle en la calle y ponerle en su sitio al abuelo de los cojo....

Buenas noches a tod@s y a ver si tenemos suerte todos ya mañana....

Unido
enero 18, 2009
bueno chicos mi primer post pero llevo bastante lleyendo, solo para decir que yo tambien lo tengo:amor:
me he acercado al carrefour de reus por alli a las 7 de la tarde y alli estaban:chocala: no quedaban ediciones coleccionistas y le he preguntado a una chica y me ha sacado uno del almacen.
mi cuñado se ha acercado al de tarragona y no se lo han querido vender. a mi no me ha pedido instalacion, no se si tenia bastante sitio en el disco duro pero cuando vas haciendo pruebas va instalando. he intentado meter el codigo en el network para los 5 coches y me da error, supongo que hasta el miercoles nada y supongo que el online sera igual.
ya he acabado la primera licencia, la b y me han dado el kart y un mazda 3.

venga animo ya queda menos, mañana lo tendra todoel mundo:chupi:

Unido
septiembre 21, 2010
buenas noches, de los 8 carrefour que e visitado esta tarde, solo lo venden en el de reus

saludos cordiales a todos voy a seguir con los carnet

buenas noches

Unido
mayo 27, 2008
jooo y yo que me he recorrido toda granada para nada en ningun sitio lo tenian,gamestop,game,carrefour,hipercor, nada de nada

Superior