Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
agosto 5, 2010
Alguien que lo tenga podria confirma el modo a pantalla dividida?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Unido
noviembre 22, 2010
@sede_II dijo:
@angelillo93 dijo:

Es que mañana o mediodía me da igual, pero si es por la tarde ya implica hacer horas extras porque tengo el juego reservado cerca de la uni, no de casa (el mas cercano a mi casa está a 30 min en coche, no es plan)
De todas formas no nos vamos a morir después de haber esperado 5 años:eaea:
A mi GAME me lo envía mañana por lo que muy probablemente lo tenga el miércoles

Unido
mayo 2, 2009
Ultimamente veo que GAME vende las novedades a 60, ya me pasó con el Black ops, y otros juegos, y creo que también GT5, esperare aver mañana si venden

Unido
junio 11, 2008
@angelillo93 dijo:
Os informo a todos de la siguiente noticia. Acabo de recibir un e-mail de GAME en el que pone lo siguiente:
Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 invitaciones para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!

Menuda suerte la de los madrileños!
A mi tb me he llegado este mail, lo que me hace pansar que hasta que no se haga el paripé con el chino este no van a empezar a venderlo! si no para que gastarse la pasta y que venga a firmar copias? No se....me tiene cansao este GT5

Unido
diciembre 4, 2009
Bueno, y quien se va a organizar algo para cuando todos lo tengamos engancharnos al on-line. Os dejo mi id javi7710.

Saludos...y a la espera del miercoles, o tal vez mañana..jejeje

Unido
enero 7, 2009
Bueno hasta el 24 que conecten los servidores y borren los del prologue no podremos saber que organizar y como porque no sabremos como seran los servidores.

Unido
enero 31, 2009
@Flammeron dijo:
Ultimamente veo que GAME vende las novedades a 60, ya me pasó con el Black ops, y otros juegos, y creo que también GT5, esperare aver mañana si venden
Es que de momento estan igualando las ofertas de mediamark, mientras que los precios de mediamark no varien, Game no cambiará los suyos. Eso es lo que me explico uno de los dependientes del Game de mi ciudad. Porque vamos, ya extrañaba yo el precio del Black Ops el día de su salida (57 euros me costó).

Unido
marzo 25, 2009
@.Dare. dijo:
@Flammeron dijo:

Es que de momento estan igualando las ofertas de mediamark, mientras que los precios de mediamark no varien, Game no cambiará los suyos. Eso es lo que me explico uno de los dependientes del Game de mi ciudad. Porque vamos, ya extrañaba yo el precio del Black Ops el día de su salida (57 euros me costó).
Ya decía yo que algo raro había, porque en Game siempre te estafaban poniendo los nuevos a 70€...

Unido
noviembre 21, 2010
@Flammeron dijo:
pos a mi me cobraron 70 x el COD BO en Game.

hoy es el gran día, como muy tarde a las 20:00 estará disponible, supongo.:chocala::chocala::chocala::chocala:

salu2

Unido
abril 17, 2007
Gracias lo estaba viendo ahora, es que tuve autoescuela, gym y cena de empresa... :S y acabo de llegar y despues de varias cervecitas... XD me cuesta, pero gracias

Unido
abril 3, 2007
Gracias por joderme la tarde.

@potxus dijo:
Hola a tod@s, lo acabo de comprar en el Carrefour de Oiartzun
--- [ Añadido ] -----
Si Game baja el precio del juego antes de quince dias puedes reclamar la diferencia y sin ningun problema te la devuelven.

@xX_GT_EgO_Xx dijo:
@Flammeron dijo:

pos a mi me cobraron 70 x el COD BO en Game.

hoy es el gran día, como muy tarde a las 20:00 estará disponible, supongo.:chocala::chocala::chocala::chocala:

salu2

Última edición:
Superior