Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
octubre 26, 2010
@deathkore dijo:
@albertweker dijo:

explicate, porqe yo qeria la ed. coleccionista por la guia esa.... pero esque pagar 20€ por ella es un poco robo xD
pongo los capitulos y lo que viene en cada uno

1TECNICAS DE CONDUCCION
el papel de los neumaticos
salidas y frenadas
fundamentos de la toma de curvas
perfecciona tu habilidad en las curvas
como mejorar tus tiempos por vuelta
tecnicas para ganar
dominar condiciones adversas

2COMPRENDER LAS ESPECIFICACIONES DEL COCHE
especificaciones basicas
el motor:el corazon del automovil
el tren de potencia: como transformar la potencia en velocidad
la carroceria:la estructura que lo une todo
los frenos: intercambiadores tecnicos que reducen la velocidad
suspension; amortiguadores para controlar el movimiento de la carroceria
neumaticos: la conexion entre el coche y el firme
ruedas: las llantas de la aleacion
aerodinamica: el efecto del aire sobre el coche

3AJUSTES Y MODIFICACIONES
como mejorar el rendimiento del motor
comoajustar el tren de potencia
dando forma a la carroceria
como aumentar la potencia de frenada
como mejorar las suspensiones
la incorporacion de neumaticos de altas prestaciones
como mejorar la aerodinamica
como cambiar los ajustes en funcion de las caracteristicas del coche
ajustes basicos, pieza a pieza
ajustes concretos para situaciones concretas

4 CAPTURANDO EL MOMENTO
angulos y composicion
filtros y profundidad de campo
como capturar el caracter de un coche

5INDICE DE CIRCUITOS
los datos de los circuitos
lista de circuitos

:peace:

Unido
noviembre 22, 2010
@JVM dijo:
@angelillo93 dijo:

Pues creo q esta integra en español, por lo que han comentado paginas mas atras, de todas formas q lo confirme alguien que la tenga.

Saludos!
Si es así me acabas de dar una alegría porque algunas personas me habían informado que venía en inglés (puede que lo hubieran importado).
En todo caso ojalá me llegue mañana la coleccionista aunque puedo esperar a pasado

Unido
noviembre 22, 2010
Os informo a todos de la siguiente noticia. Acabo de recibir un e-mail de GAME en el que pone lo siguiente:
Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.

Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 invitaciones para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!

Menuda suerte la de los madrileños!

Unido
diciembre 26, 2008
@deathkore dijo:
mmm a cuanto t salio la coleccionista? a 79?
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

hombre, en game pone que son 79 la coleccionista, y en el carrefour, mediamarkt.. el GT5 son 59, auqne en el game lo venden a 69
Los juegos de PS3 han sido siempre de 70€ nuevos. No se si en Media Markt o tiendas así lo tendrán a menos pero en Alcampo, Carrefour, Game, Hipercor, etc siempre me han costado 70.

Unido
febrero 6, 2008
@mralexf1 dijo:
@deathkore dijo:

Los juegos de PS3 han sido siempre de 70€ nuevos. No se si en Media Markt o tiendas así lo tendrán a menos pero en Alcampo, Carrefour, Game, Hipercor, etc siempre me han costado 70.
yo en mediamarkt los suelo comprar a 60, el AC2, el SAW... el WRC si que costaba como en el game, pero e preguntao al mozo del mediamarkt y me dijo que el GT5 basico serian 59€.

yo nunca compro en game por eso, porqe me salen 0€ mas caros a cambio de puntos XD

Unido
julio 3, 2008
@dieghofx dijo:
Hola como no me deja insertar el enlace os lo copio:

Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5 el próximo miércoles 24, GAME tiene el placer de anunciar que mañana martes 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00 horas, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, estará presente en la tienda GAME de Preciados, en Madrid.

A partir de esta hora, todos aquellos que se pasen por la tienda podrán comprar el juego tanto en edición normal como en coleccionista, vendiéndose ésta segunda al mismo precio que la normal sólo durante el evento. Además, Kazunori firmará hasta las 21:00 horas las copias de los clientes que acudan a la cita.
Por último anunciar que durante el evento se sortearán entre los compradores 6 entradas para la presentación del juego el día 24.

¡No lo dudéis! Si sois fans de Gran Turismo, ¡mañana tenéis una cita ineludible con GAME y Kazunori Yamauchi!
Repetido Socio, justo unos posts arriba ;)

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@angelillo93 dijo:
@sede_II dijo:

Pues yo creo que enviarán los SMS por la mañana para ir a recogerlos durante el día pero son solo suposiciones mías ya que es lo que suele hacer GAME
Es que mañana o mediodía me da igual, pero si es por la tarde ya implica hacer horas extras porque tengo el juego reservado cerca de la uni, no de casa (el mas cercano a mi casa está a 30 min en coche, no es plan)

Superior