Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
diciembre 17, 2009
@darkslayer_13 dijo:
Os informo de mi recorrido esta tarde por la zona de Bilbao.

1º Corte Inglés Bilbao - Nada
2º FNAC Bilbao - Nada pero el tío me ha respondido con una sonrisilla picarona en plan: ''Te digo que no lo tenemos pero es que sí, y si supieras que viciadas me meto en las horas libres...'' ¬¬
3º Saturn Barakaldo - Nada
4º PC City Barakaldo - Nada
5º Media Markt Barakaldo - Nada

En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido.

Saludos :hola:
joder eso de 99€ gt5+dfgt... me parece muy barato nose.... ahora estoy dudando en esperar o pillarmelo ya.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Eso va en hilo oficial o de preguntas
Este es para hablar de la venta del juego, no lo desviéis.
Saludos y animo que os queda menos!! XDXD

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno chicos visto que algunos centros los venden puedo decir que la larga espera a terminado.:amor:

me gustaria pillarlo en madrid y que me lo firmara yamauchi pero seguro que esta petado de peña.:ein:

Mañana seguro que lo venden en todas las tiendas.

Yo todavia tengo que esperas a que me lo envien es lo malo de reservarlo online.:hola:

No se si lo he dicho antes pero xtralife.es lo tiene en stock y mañana lo envian, El miercoles lo tendre en casa.:chocala:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
A todo esto, ¿los Game y los Gamestop y tiendas del palo a qué hora suelen cerrar? Mi idea es pasarme por una de ellas mañana a última hora, pero no sé cuál es su última hora xD

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@mekawendie dijo:
@Noor dijo:

Noor vamos corriendo pal carrefulllllll !!!
Venga charritos a ver si nos viciamos tos juntos :)

Yo ya voy a esperar a mañana porque esta noche no tengo tiempo pal vicio :rotonuse:
Eh, si vas y ves la coleccionista responde corriendo en el foro que cierran el Carre4 a las 22:00 xD Ah, que no vas. Vale. Justo ahora acabo de recibir un mensaje al móvil, pero era publicidad de Movistar.

La verdad es que está siendo un día diver xd

Unido
diciembre 15, 2006
@Noor dijo:
A todo esto, ¿los Game y los Gamestop y tiendas del palo a qué hora suelen cerrar? Mi idea es pasarme por una de ellas mañana a última hora, pero no sé cuál es su última hora xD
gamestop del vialia 22:00 zulu
--- [ Añadido ] -----
@Noor dijo:

gamestop del vialia 22:00 zulu
lo del carrefur me lo ha dicho el de la tienda del gamestop.
le mande los ticket de vigo y madrid que postearon paginas atras y el ha llamado y esta tarde cuando he pasado por gamestop me dijo que si lo vendian

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo llevo media tarde jugando xD lo malo ha sido esperar 50 minutos de instalación...
Los karts son la ostia de divertidos, en online tiene que ser la bomba. De momento 1 trofeo fácil: Primera Victoria.

Superior