joder eso de 99€ gt5+dfgt... me parece muy barato nose.... ahora estoy dudando en esperar o pillarmelo ya.Os informo de mi recorrido esta tarde por la zona de Bilbao.
1º Corte Inglés Bilbao - Nada
2º FNAC Bilbao - Nada pero el tío me ha respondido con una sonrisilla picarona en plan: ''Te digo que no lo tenemos pero es que sí, y si supieras que viciadas me meto en las horas libres...'' ¬¬
3º Saturn Barakaldo - Nada
4º PC City Barakaldo - Nada
5º Media Markt Barakaldo - Nada
En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido.
Saludos :hola:
@CHAPUZERO dijo:que yo sepa nada de nada de todas formas yo lo acabo de comprar en xtralife por 65 euros con dlc de un audi y un libroEn girona nada hoy no?? Ni media markt ni game ni gamestop...
¿Dices que lo están vendiendo ahora en el Carre4 de Salamanca?en gamestop de salamanca nada confirmado hasta mañana.
en carrefur si que lo venden SI
Yo voy a esperar, aunque me pasa como a ti, me parece muy barato. :rotonuse: Me ha dicho que va a ser un ofertón, espero que no me haya timado porque entonces... :rototepega::rototepega:@darkslayer_13 dijo:
joder eso de 99€ gt5+dfgt... me parece muy barato nose.... ahora estoy dudando en esperar o pillarmelo ya.
Noor vamos corriendo pal carrefulllllll !!!
A que hora lo has visto en carrefour?en gamestop de salamanca nada confirmado hasta mañana.
en carrefur si que lo venden SI
Game de la calle Toro a las 9 o 9 y 30, hasta las 9 fijoA todo esto, ¿los Game y los Gamestop y tiendas del palo a qué hora suelen cerrar? Mi idea es pasarme por una de ellas mañana a última hora, pero no sé cuál es su última hora xD
A todo esto, ¿los Game y los Gamestop y tiendas del palo a qué hora suelen cerrar? Mi idea es pasarme por una de ellas mañana a última hora, pero no sé cuál es su última hora xD
Eh, si vas y ves la coleccionista responde corriendo en el foro que cierran el Carre4 a las 22:00 xD Ah, que no vas. Vale. Justo ahora acabo de recibir un mensaje al móvil, pero era publicidad de Movistar.@Noor dijo:
Noor vamos corriendo pal carrefulllllll !!!
Venga charritos a ver si nos viciamos tos juntos
Yo ya voy a esperar a mañana porque esta noche no tengo tiempo pal vicio :rotonuse:
gamestop del vialia 22:00 zuluA todo esto, ¿los Game y los Gamestop y tiendas del palo a qué hora suelen cerrar? Mi idea es pasarme por una de ellas mañana a última hora, pero no sé cuál es su última hora xD
lo del carrefur me lo ha dicho el de la tienda del gamestop.