Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
octubre 12, 2010
Bueno, esto es un copia-pega escrito por mi en el post oficial de gt5 de este foro:

pues yo acabo de volver del carrefour gran via Alicante (lo tengo reservado alli) y le he comentado al chico que me consta que en otros carrefour ya se esta vendiendo, el chico me ha dicho que el lo tiene en almacen pero que aun no le han dado el codigo para sacarlo a la venta, que en teoria no lo pueden estar vendiendo pero que ya se lo han dicho bastantes personas hoy. Sinceramente me parece vergonzoso que segun la suerte que tengas de donde vivir te toque esperar dos dias mas cuando algunos ya lo tienen en su poder

Me ha dicho que si le llega a las manos una copia de esas fotos tomará represalias contra esas tiendas porque no pueden estar vendiendolo aun y eso es competencia desleal o algo asi me ha dicho... pues vaya si le llegaran, yo ya tengo 4 imprimidos
:rototepega:

Unido
abril 22, 2008
@Hypnox_92 dijo:
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
Ya lo tienes?

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Los de Game me acaban de mandar este boletín. Confirmado lo de la visita de Yamauchi y, por lo tanto, el hecho de que Game debería comenzar a vender mañana a eso de las 20:00

Unido
febrero 3, 2010
@charlyke dijo:
ay algo llamado lista oficial de coches, lista oficial de circuitos, videos.......
solo digo k podrian haber puesto 100 circuitos, y sino todos casi todos con efectos climatologicos, k por tiempo no ha sido
no digo k este mal el juego, de hecho el unico defecto por llamarlo de alguna manera, son los circuitos, +1000 para 70 circuitos y la mitad son el misno acortado, del contrario, sin efectos la mayoria, no se, hubiera sido mejor 700 u 800 coches, pero 60 o 70 circuitos diferentes(sin contar del sentido contrario o el mismo acortado), y con efectos meteorologicos casi todos

Unido
junio 2, 2009
Yo recibi un correo de game a las 12,pidiendome confirmar el pedido de gt5.confirme y me contestaron qe mañana lo recibo,un dia antes de la fecha.soy de asturias

Si ya lo tienen en el almacen como dicen los de oviedo,seguro qe hoy lo vendieron

Unido
noviembre 21, 2010
lo siento x los de Game, pero me trataron fatal ayer e intentare comprarme el juego en cualquier otro sitio, me he gastado casi 2000 euros en Game y me tratan asi??
realmente me quedé de piedra cuando me dijo que salía el 24. Que sale el 24?? Xro si eso lo se yo antes de que tu supieras contar, niñato de Game...

Por cierto el Game de Barakaldo, en Max Center (planta baja). Un dependiente tipo Steven Seagal pero con un rollo EMO y con 62kg de peso.

Un salu2

Unido
abril 22, 2008
@Hypnox_92 dijo:
@charlyke dijo:

ay algo llamado lista oficial de coches, lista oficial de circuitos, videos.......
solo digo k podrian haber puesto 100 circuitos, y sino todos casi todos con efectos climatologicos, k por tiempo no ha sido
no digo k este mal el juego, de hecho el unico defecto por llamarlo de alguna manera, son los circuitos, +1000 para 70 circuitos y la mitad son el misno acortado, del contrario, sin efectos la mayoria, no se, hubiera sido mejor 700 u 800 coches, pero 60 o 70 circuitos diferentes(sin contar del sentido contrario o el mismo acortado), y con efectos meteorologicos casi todos
Gracias por la información.

Un saludo.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
¿Agotado antes de la fecha de salida oficial? Hum, no me lo creería. A lo mejor se hicieron los suecos. Si GT5 está agotado a estas alturas me alegro de haber hecho mi reserva xd

Unido
septiembre 20, 2010
@Hypnox_92 dijo:
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
enfin.... no hace falta contestarle verdad?

Unido
mayo 31, 2010
A mi lo que mas me indigna de todo esto es que llamo al game de mi ciudad y me dice que no le han llegado que la salida oficial es el 24, y yo me pregunto pero cojones estamos en canarias a que hostias esperan esta gentuza enviarlo el mismo dia, en un puto avion NI DE COÑA, como de costumbre para las juegos punteros a los canarios nos tacora esperar una semanita mas es inadmisible por parte de la cadenas que no distribuyan un producto con tanta expectacion unos dias antes de su salida para que todos los disfrutemos algunos con mas suerte dias antes pero como minino deberia estar en todos lados el dia 24, ufff que calenton ni que me regalaran el juego

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Gran post!
interesante lo que lleva la signature edition pero yo 180 pavos no me los gasto ni loco :O
jajajaja pero bueno alomejor el normal si que cae porque promete el juego :D

Superior