Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
octubre 26, 2010
pues aver, la personalizacion del juego es enorme, hay que elegir un mono de piloto, escoger color de tema (para los menus) y si queremos podemos escribir un mensaje que veremos cada vez que nos metamos a jugar a online

en el modo gt empezamos con unos miseros 20.00cr
yo me he pillado un civic del 92, que con algunas mejoras tiene ya 180cv

la primera carrera a sido en autumm ring , la IA es un poco floja se gana la carrera sin problemas (y primer trofeo).

el cohe tiene daños, lo e raspado a proposito con una pared y se apreciaban daños en la carroceria.

tambien he probado el modo arcade en el circuito de madrid, es increible lo bien que esta recreado, no le falta detalle

y bueno no he jugado mas... eso es lo q os puedo contar

Unido
abril 25, 2010
@albertweker dijo:
pues aver, la personalizacion del juego es enorme, hay que elegir un mono de piloto, escoger color de tema (para los menus) y si queremos podemos escribir un mensaje que veremos cada vez que nos metamos a jugar a online

en el modo gt empezamos con unos miseros 20.00cr
yo me he pillado un civic del 92, que con algunas mejoras tiene ya 180cv

la primera carrera a sido en autumm ring , la IA es un poco floja se gana la carrera sin problemas (y primer trofeo).

el cohe tiene daños, lo e raspado a proposito con una pared y se apreciaban daños en la carroceria.

tambien he probado el modo arcade en el circuito de madrid, es increible lo bien que esta recreado, no le falta detalle

y bueno no he jugado mas... eso es lo q os puedo contar
Solo has jugado eso madre mía si lo tengo yo, no hubiera parado, la AI de la makina la tenias en lo mas dificil?

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Bueno, me quedaré por aquí hasta que cierren los comercios. Luego me piraré a leer un rato. En fin, los que lo hemos reservado en Game tendremos que esperar, si eso, hasta mañana: los moderadores del foro de Game han comentado que los juegos ya los tienen en la central de Madrid y que los distribuyen desde allí.

Unido
mayo 2, 2008
Akira games, Santurtzi NADA
Game portu, C.C. Ballonti NADA
Gamestop portu, C.C. Ballonti NADA
Eroski, C.C. Ballonti NADA

Yo paso, ya estoy harto de aguantar malas caras, los únicos que me han puesto buena cara han sido los de akira, que casualidad la tienda pequeña.... A los grandes que le den....

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Jo chacho y yo aquí comiendome los mocos. No sé pa qué me he quitado tan pronto los trabajos del cuatrimestre xD

Unido
diciembre 31, 2009
En Game me acaban de decir q sale el miercoles. Que aki (en Zaragoza) aun no lo han recibido pero que en cnto lo reciban los empiezan a repartir entre las reservas y despues lo ponen a la venta!

Eso es lo q me acaban de decir... lo que realmente suceda despues es otro cantar! xDD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@guti20 dijo:
Akira games, Santurtzi NADA
Game portu, C.C. Ballonti NADA
Gamestop portu, C.C. Ballonti NADA
Eroski, C.C. Ballonti NADA

Yo paso, ya estoy harto de aguantar malas caras, los únicos que me han puesto buena cara han sido los de akira, que casualidad la tienda pequeña.... A los grandes que le den....
Yo de las que he ido, que he puesto antes, el único que tenía idea de saber algo era el del FNAC. Sabía lo que iba a decir antes de decirlo. XDXD Y el del Media Markt me ha parecido muy amable.

Superior