Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Sí, es un pedazo de fake. Muy bien visto lo de los más vendidos. Bueno, yo ya avisé: podía ser fake en toda regla xd

Unido
octubre 3, 2008
alguien sabe algun sitio en sevilla??gracias y enorabuena a todos aquellos que lo teneis!!y no seamos tan impacientes!!

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Navegando por los diversos hilos oficiales me visto que en EOL (y en Forocoches se hacen eco) comentan que Yamauchi estará mañana firmando ejemplares del juego en el Game de la calle Preciados, en Madrid. Puedo dejar la URL si os interesa, pero no sé si se puede postear un link de EOL

Unido
mayo 12, 2010
lo acabo de comprar en xtralife aver cuando llega....... xDDDalguien que lo aya comprado tambien y sepa cuando nos lo daran ?¿?¿

Unido
septiembre 22, 2007
acabo de estar en un game y el dependiente que me conoce me ha hecho una pre-reserva asi cuando quede uno libre despues de la reserva (que segun el siempre ocurre) me manda el mensaje, me ha dicho que seguramente mañana por la tarde me avise, pues eso a esperar que no queda tanto

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Os informo de mi recorrido esta tarde por la zona de Bilbao.

1º Corte Inglés Bilbao - Nada
2º FNAC Bilbao - Nada pero el tío me ha respondido con una sonrisilla picarona en plan: ''Te digo que no lo tenemos pero es que sí, y si supieras que viciadas me meto en las horas libres...'' ¬¬
3º Saturn Barakaldo - Nada
4º PC City Barakaldo - Nada
5º Media Markt Barakaldo - Nada

En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido.

Saludos :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@darkslayer_13 dijo:
Os informo de mi recorrido esta tarde por la zona de Bilbao.

1º Corte Inglés Bilbao - Nada
2º FNAC Bilbao - Nada pero el tío me ha respondido con una sonrisilla picarona en plan: ''Te digo que no lo tenemos pero es que sí, y si supieras que viciadas me meto en las horas libres...'' ¬¬
3º Saturn Barakaldo - Nada
4º PC City Barakaldo - Nada
5º Media Markt Barakaldo - Nada

En el Media Markt he hablado con el tío, ya que estaba buscando el Driving Force GT y me ha dicho que el 1,2,3 de diciembre les llegará una oferta muy buena. Será el pack DFGT + GT5 Prologue por 99€, o eso he entendido.

Saludos :hola:
Nada por bilbo entonces no?

Joe que putada si decian que en santurtzi ya lo vendian.:douh:

Superior