Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@EzePinxo dijo:
Una duda de los vídeos que has colgado. El vídeo-walkthrought que has puesto debajo del trofeo de platino, ¿salen también las ubicaciones de las mejoras de vida y las cajas con las ilustraciones?
Me sería de gran ayuda. Gracias.
No lo se, yo los puse por si alguien se atascaba alguna vez que buscara en esa videoguia, pero tienes otros videos de mejoras de vida y de los artwork.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Ahora ya puedo jugar tranquilo: jugando en difícil ya tengo todas las mejoras de vida, la Espada de Agua y todas las ilustraciones así que ya puedo jugar del tirón hasta terminarlo en esta dificultad.
Después solo faltaría pasármelo en fácil y sin morir, y ala ... PLATINACO. Se hará pesado hacerlo sin morir pero en fácil no creo que cueste mucho trabajo.

P.D.: Gracias por la guía, Skorpion. En breve visitaré la guía de POP: Las Dos Coronas...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Muy buenas!!! Acabo de pasarme el prince of persia 1 y enseguida me pondre con este.
Cualquier duda que tenga me pasare por aqui haber si me pueden ayudar, aunque con la guia yo creo que bastara!! jejeje
Saludos!
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@Skorpion
Hola skorpion me dirijo a ti y aquien me pueda ayudar con un problema q tengo en el juego de prince of persia el alma del guerrero podria decir q es un bug no se si a alguno de ustedes le haya pasado lo mismo pues pasa q cuando fui por la ultima mejora de vida y digo ultima por q solo la puedes obtener hasta q consigues la ultima espada es la de la reja rota q esta en el pasadizo del sur pasado pues despues de haberla obtenido intento regresar al salon del trono mi problema es q cuando intento saltar a la saliente q esta en el pasadizo del sur presente el principe no se agarra ( si es esa saliente q el dahaka hizo al principio del juego) he intentado saltando y saltando y saliendo del juego y volviendo a entrar pero sigue igual : no tengo ningun problema con volver a empezar el juego desde el principio para ver si se arregla pero q tal si sigue igual y no puedo pasar de aqui entonces me gustaria saber is alguien tuvo el mismo problema y saber como lo soluciono gracias de antemano
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@AlanSan dijo:
@Skorpion
Hola skorpion me dirijo a ti y aquien me pueda ayudar con un problema q tengo en el juego de prince of persia el alma del guerrero podria decir q es un bug no se si a alguno de ustedes le haya pasado lo mismo pues pasa q cuando fui por la ultima mejora de vida y digo ultima por q solo la puedes obtener hasta q consigues la ultima espada es la de la reja rota q esta en el pasadizo del sur pasado pues despues de haberla obtenido intento regresar al salon del trono mi problema es q cuando intento saltar a la saliente q esta en el pasadizo del sur presente el principe no se agarra ( si es esa saliente q el dahaka hizo al principio del juego) he intentado saltando y saltando y saliendo del juego y volviendo a entrar pero sigue igual : no tengo ningun problema con volver a empezar el juego desde el principio para ver si se arregla pero q tal si sigue igual y no puedo pasar de aqui entonces me gustaria saber is alguien tuvo el mismo problema y saber como lo soluciono gracias de antemano
parece ser que el juego tenia un BUG, pero no se si era en esa zona o antes de llegar al salon del trono, yo me pase el juego sin fallos, aunque aun me quedan otras 2 pasadas mas para el platino.

el caso es que creo que en esa zona no hay que hacer lo mismo, sino salir por la parte superior, usa la vista en 1 persona y busca una salida en la parte alta de esa zona.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola....tengo una duda haber si me la podeis aclarar!!
Creo que voy aproximadamente por la mitad del juego ( tengo 5 mejoras de vida y me acaban de dar la espada de leon creo que se llama ) y me dejao 2 cofres artwork, y mi pregunta es: puede cojerlos o ya los e perdio?? y si no puedo cojerlos, en una segunda partida solo tendria que cojer los que me e dejado o tengo que cojerlos todos?? lo pregunto para despreocuparme de buscarlos!!
Un saludo y gracias de antemano!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Depende de cuales sean, hay algunos que pueden volver a cogerse y otros que no, pero no sabemos con certeza cual si y cual no, si sabes cuales son, intenta volver a por ellos..., aunque lo mas probable esque si.

Lo otro no lo se, pero me parece que con esos 2 solos bastaria, porque llenarias toda la galeria de arte igualmente
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@nasito dijo:
Depende de cuales sean, hay algunos que pueden volver a cogerse y otros que no, pero no sabemos con certeza cual si y cual no, si sabes cuales son, intenta volver a por ellos..., aunque lo mas probable esque si.

Lo otro no lo se, pero me parece que con esos 2 solos bastaria, porque llenarias toda la galeria de arte igualmente
No hay que cojer todos los cofres para que te den el trofeo??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
El trofeo es llenar toda la galeria de arte creo, entoces me parece que no hace falta, el trofeo no dice "por recolectar todos los cofres en una partida", sino que dice: Encuentra todos los ArtWork Ocultos, asique supongo que podria funcionar...
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@Skorpion hola otra ves aqui molestando tengo una duda con el trofeo de oro invencible q es de no morir ni una vez lo estoy jugando en facil asi q no creo q un enemigo me derrote pero puede que caiga o sucumba ante las trampas o el dahaka me atrape si uso las arenas para regresar el tiempo me cuentan esa muerte?? o las muertes solo valen cuando me mandan al menu de reinicio gracias :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@AlanSan dijo:
@Skorpion hola otra ves aqui molestando tengo una duda con el trofeo de oro invencible q es de no morir ni una vez lo estoy jugando en facil asi q no creo q un enemigo me derrote pero puede que caiga o sucumba ante las trampas o el dahaka me atrape si uso las arenas para regresar el tiempo me cuentan esa muerte?? o las muertes solo valen cuando me mandan al menu de reinicio gracias :D
Si retrocedes en el tiempo no pasa nada,cuenta como muerte cuando no tienes mas arenas y te sale la pantalla negra con el menu
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@AlanSan dijo:
@Skorpion hola otra ves aqui molestando tengo una duda con el trofeo de oro invencible q es de no morir ni una vez lo estoy jugando en facil asi q no creo q un enemigo me derrote pero puede que caiga o sucumba ante las trampas o el dahaka me atrape si uso las arenas para regresar el tiempo me cuentan esa muerte?? o las muertes solo valen cuando me mandan al menu de reinicio gracias :D
En principio puedes morir y usar las arenas para retroceder, no contaria como que has muerto hasta que no sale la pantalla en negro.

yo no me la jugaria mucho, lo primero guardar siempre que se pueda, tener especial atencion con las zonas de saltos o de muerte instanea y cuidado con los jefes de algunas zonas.
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Excelente guia los videos estan un poco chafas (malos) pero recordando cuando jugue en la ps2 era de locos , unas graficas que en su momento eran lo maximo recordar es vivir !!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Los 2 trofeos de Oro ocultos, que son el Secreto en la Arena y el de Arena Negra, son lo mismo no?? segun pone en la guia, los 2 trofeos son el de conseguir la espada de agua y final alternativo! es un error de la guia o te dan los 2 trofeos por hacer lo mismo?? Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cunhainho dijo:
Los 2 trofeos de Oro ocultos, que son el Secreto en la Arena y el de Arena Negra, son lo mismo no?? segun pone en la guia, los 2 trofeos son el de conseguir la espada de agua y final alternativo! es un error de la guia o te dan los 2 trofeos por hacer lo mismo?? Gracias
La espada de agua no es el final del juego,al coger la espada de agua a traves de las mejoras de vida se desbloquea un final,pero el alternativo es si no coges las mejoras
 
Superior