Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

La espada de agua no es el final del juego,al coger la espada de agua a traves de las mejoras de vida se desbloquea un final,pero el alternativo es si no coges las mejoras
Ya, si eso ya lo sabia, quizas hize mal mi pregunta..... queria saber si esos 2 trofeos te los dan por hacer lo mismo, osea por conseguir las 9 mejoras de vida y pasarte el juego?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, pues confirmo que el trofeo de los Artworks no hace falta cojerlos todos en una misma partida. Cuando me termine el juego en dificultad normal me deje 2 cofres sin cojer, y ahora estoy jugando en difilcultad facil, pues al cojer los que me faltaban me salto el trofeo!!
Un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Ya te lo dije yo, era lo mas logico xD porque el trofeo es por llenar toda la galeria, no por coger cofres.

Me alegro que te saltara, yo sty hasta los webos con el bug de Dragon Age II XD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@nasito dijo:
Ya te lo dije yo, era lo mas logico xD porque el trofeo es por llenar toda la galeria, no por coger cofres.

Me alegro que te saltara, yo sty hasta los webos con el bug de Dragon Age II XD
Cierto, fuiste tu el que me lo dijo.....Yo ahora comfirmo al 100% que no hace falta cojerlos todos en una misma partida!!
Gracias nasito!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, ya solo me queda pasarmelo en Dificil y otro platino mas para la saca!! jejeje Saludos

Edito: Como me recomendais que me lo pase en dificil, con 8 mejoras de vida o con las 9?
Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Voy a empezar este juego hoy y ya tengo una duda, se tiene que pasar en las 3 dificultades para el platino? o si te lo pasas en difícil te dan el de pasártelo en normal y en fácil?

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Santino dijo:
Voy a empezar este juego hoy y ya tengo una duda, se tiene que pasar en las 3 dificultades para el platino? o si te lo pasas en difícil te dan el de pasártelo en normal y en fácil?

Saludos :hola:
Efectivamente tienes que pasartelo 3 veces cada uno en su dificultad, no salta ninguno de los otros, solo en el que hayas empezado la dificultad, de hay que haya que pasarselo 3 veces, yo he empezado en dificil y luego en normal y por ultimo en facil, asi luego sera coser y cantar:hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Y una última pregunta antes de que empiece, cuál es el boss más fuerte, el del final normal o el del final alternativo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Santino dijo:
Y una última pregunta antes de que empiece, cuál es el boss más fuerte, el del final normal o el del final alternativo?
El del final alternativo, ya que sale el Dahaka y por lo visto en dificil de pocos golpes te deja temblando, lo mejor dejarle para el nivel facil:hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Platino conseguido!! jejeje la verdad que en dificil no me a costado mucho, salvo el jefe final que continue varias veces!! si tienen alguna aqui me tienen.....Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
Menudo bug me ha salido no se si este le ha salido a alguien , he empezado el juego y todo normal pero he recordado que el dahaka salia desde el principio del juego pues a mi no me ha salido tambien los botones que hay para cambiar del presente al pasado tampoco podia pulsarlos y cuando he cargado una partida el principe ya estaba en modo oscuro cuando no le tocaba ademas de que los enemigos eran invencibles , voy a empezar una nueva partida a ver, a alguien le ha pasado esto ?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Entre ayer y hoy he conseguido todos los trofeos de las armas pero ahora tengo otra duda, el trofeo de las 10 se tiene que conseguir en una sola partida o es acumulativo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Me parece que en una sola partida, porque eso si es acumulativo, y al empezar partida la empiezas de 0, de todas formas no es dificil
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Santino dijo:
Cita:
Iniciado por Santino Ver Mensaje
Y una última pregunta antes de que empiece, cuál es el boss más fuerte, el del final normal o el del final alternativo?
El del final alternativo, ya que sale el Dahaka y por lo visto en dificil de pocos golpes te deja temblando, lo mejor dejarle para el nivel facil
Yo creo que el mas dificil es el del final normal, ya que en el final alternativo vas con las 9 mejoras de vida y encima llevas la espada del agua con la que quitas un monton de vida, ademas ese jefe puedes pasarlo rapidamente ralentizando el tiempo y pegandole todo lo que puedas (al menos yo lo hice asi en PC)
 
Superior